viernes, 15 de abril de 2011

CAPITULO 13:NUEVA NOVELA

Capitulo 13: Las babas...

Se lo comió todo y luego cogió la mochila y yo la mia. Salimos dirección al instituto...Justin me agarraba de la cintura y yo a el de la espalda...millones de fotógrafos nos echaban fotos no nos dejaban en paz...
Llegamos al insti y allí estaban Chris y Chaz esperando para entrar…aunque todavía era pronto.

Chris: parejita engaaaa que es el ultimo día-dijo haciéndose el chulo
Justin: no seas plasta enano-dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Chaz: ui ui ui a este le pasa algo…-dijo frunciendo el ceño
Justin: no…simplemente estoy feliz-dijo y me miro
Chris: que paso anoche??-dijo con tono de interrogatorio
Rakel: nada
Chaz: si, si…a Justin no se le pone esa cara todas las mañanas…
Justin: lo único que paso esta noche es que se quedo en mi casa a dormir y dormimos juntos.
Chaz:…bueno…eso ya es algo-dijo desilusionado
Rakel: anda quejicas además…cuando sea nuestra primera vez no os lo vamos a contar…
Chaz y chris: joooo
Justin y yo: jajajaja
Rakel: chris y tu hermana??
Chris: en casa mala esta con catarro
Rakel: aa ok dila que cuando terminemos de comer si eso por la tarde voy con Justin a verla
Chris: ok…tranki yo se lo digo

Entonces sonó la campana…que rápido se me paso el tiempo
Entramos y a mí y a Chris nos toco mates y a Chaz y a Justin ciencias naturales al terminar a la profe le sonó el móvil.

Profe: niños iros a casa que mi hijo esta malo y no voy a poder dar clase – (ojala esto fuera así en la vida real)
Todos: ok profee-dijimos gritando

Yo salí de clase con Chris…menudo jalea habían montado los burros de mi clase…sin contar a Chris claro. Y nos compramos unas pipas para esperar a Chaz y a Justin fuera hasta que salieran.

NARRA JUSTIN

De repente escuche mucho jaleo en el pasillo.

Justin: Chaz por que hay tanto jaleo ahí fuera??
Chaz: no se…puede que…haya una excursión de otra clase
Justin: seguro

NARRA RAKEL

Fui con Chris a comprar pipas y luego fuimos a un banco y nos sentamos estuvimos hablando de la noche de la disco y de que a Chris le gustaba mucho la chica esa…y de repente toco la campana del insti…al rato salieron Justin y Chaz.

Rakel: olaa gordii – dije yendo hacia el
Justin: ola gorda-dijo besándome-menos mal que ya no hay clase hasta dentro de…puff
Chaz: buaj…que empalagosos
Justin: oye porque has salido tan pronto si siempre salgo yo antes que tú??
Chris: es que la profe se ha tenido que ir y nos ha dejado salir antes
Rakel: eso
Justin: joder que morro no??
Rakel y Chris: jajaja

Entonces nos dimos cuenta de que Chaz existía pero estaba a su bola con el móvil y Chris…como siempre…estaba cotilleando por detrás de el

Chris: que fuerte!!!-dijo chillando-Chaz tiene novia
Chaz: te voy ha mata enano-dijo corriendo detrás de el
Rakel: jajaja que dos
Justin: ya vess
Rakel: bueno tenemos dos opciones
Justin: cuales
Rakel: la primera es que nos vallamos a comer y les dejemos que se maten…y la segunda es que les separemos y nos vallamos tranquilos a comer
Justin: prefiero la primera-dijo riendo
Rakel: jajaja vale…por mi biien
Justin: chicos mientras os matáis yo me voy con Rakel a comer-dijo gritando
Chris: aaaaaaaaaaaaaa no os vallaiiiiiissssss
Chaz: ven aquí enano

Justin y yo nos fuimos a su casa ya que su madre seguía de viaje, íbamos cogidos de la mano y de vez en cuando Justin me decía que me quería y nos besábamos. Llegamos a su casa y entramos, Justin se empeño en que quería espaguetis para comer así que gracias a dios que yo los sabia cocinar y se los empecé a hacer.

Justin: ummmm que bien huelee-dijo con cara de bobo
Rakel: jajaja
Justin: no sabia que cocinaras tan bien
Rakel: no sabes muchas cosas de mí

Justin me cogió de la cintura por detrás y apoyo su cabeza en mi hombro

Justin: te amo-me susurro
Rakel: y yo a ti

Termine de hacer la comida y los serví…nos lo comimos todo y no sobro nada ya que Justin repitió muchas veces…tantas que perdí la cuenta.

Justin: joder como llenan tus espaguetis
Rakel: no es que llenen es que te los as comido todos tu solito majo
Justin: y que hago si tengo hambre
Rakel: jajaja
Justin: ven anda-dijo tirándose al sofá
 Me tumbe encima suya y pusimos la tele…O_O…salíamos en la MTV de cuando veníamos a su casa cogidos de la mano y en una salíamos besándonos.

Rakel: O_O…
Justin: jajaja que te pasa??
Rakel: que…que salgo en la tele…-dije todavía alucinando
Justin: que quieres si eres la nova de Justin Bieber hija mía
Rakel: ya pero…joder que rápido se enteran de todo ehh
Justin: dimelo a mi jajaja

Entonces me sonó el móvil

CONVERSACION TELEFONICA

Rakel: si
Caitlin: tiaaa!!Que salen en la tele!
Rakel: jajaja ya lo se…es que nos pillaron saliendo del insti
Caitlin: que fuerte…yo no se porque justo hoy he tenido que estar mala
Rakel: te ha dicho Chris que luego si eso voy con Justin a verte??
Caitlin: si el enano cuando le dices algo tú te hace caso pero a mí…ni de coña…pareces tú la hermana mayor
Rakel: jajaja bueno guapa luego nos vemos xaoo
Catlin: xaooo

FIN CONVERSACION TELEFONICA

Justin: quien era??
Rakel: pero si ya lo sabes
Justin: pues si a que era Caitlin??
Rakel: sii
Justin: es que cuando os juntáis…o incluso cuando os oís…
Rakel: jajaja

Eran las dos de la tarde y le dije a Caitlin que luego por la tarde iríamos.

Rakel: justin te parece bien  que a las 5 vallamos a ver a Caitlin
Justin: te apetece??
Rakel: si
Justin: pues por mi bien

Jajaja Justin hacia todo lo que yo quería hacer que mono es que…siempre me ha gustado su forma de ser. De repente se sentó y me dijo.

Justin: rakel cuantos días tenemos de vacaciones??
Rakel: dos semanas por??
Justin: te apetece venirte a París conmigo??
Rakel: a la ciudad del amor??Contigo??
Justin: si... –dijo un poco desilusionado
Rakel: claro que quiero-dije tirándome a el
Justin: creia que me ibas ha decir que no
Rakel: como voy a rechazar irme contigo a París??Tu eres tonto-dije besándole

Justin se quedo dormido mientras veíamos una Heli de risa…es que es tan mono cuando duerme…
Me di cuenta de que eran las cuatro así que decidí darme una ducha y prepararme yo antes de levantar a Justin.
Subí arriba, me duche y me puse unos pitillos blancos con unas converse negras y una cami de tirantes morada. Me alise el pelo y me puse el flequillo al lado. Cuando termine eran las cuatro y media así que decidí despertar a Justin

Rakel: justin despierta que nos tenemos que ir a casa de Caitlin y Chris
Justin: que hora es??-dijo abriendo  los ojos
Rakel: las cuatro y media
Justin: ya voy-dijo levantándose

Justin se ducho…lo se porque desde el salón se le escuchaba cantar…cuando bajo se había secado el pelo y se había puesto un vaquero azul oscuro una cami blanca y unas supras moradas

Rakel: O_O…
Justin: rakel…las babas...
Rakel: jajaja…estas listo??
Justin: espera que cojo las llaves del coche y el móvil y nos vamos
Rakel: vale

Cuando Justin lo cogió todo salimos de casa y nos montamos en el coche cuando llegamos a casa de Chris y Caitlin estaba discutiendo con Caitlin en la puerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario