Capitulo 10:vale,vale
Rakel:chris...yo necesito besar a justin porque...porque le quiero...siento que hallas tenido que verlo...pero yo le amo
Chris:eso ya lo se rakel...amigos??
rakel:cuando hemos dejado de serlo??
Entramos y caitlin se habia quedado dormida mientras justin se comia las pizzas
Justin:aaaaaaaaaaaaa como quemaaa - dijo abanicandose la boca
Chris:jajaja
Justin:y tu de que te ries enano??
Rakel:no lo pagues con el justin - dije seria
Chris se fue a la habitacion de invitados llorando.
Rakel:joder... - dije levantandome
Justin:rakel...no te vallas - dijo cogiendome del brazo
Rakel:justin...que hris esta llorando - dije soltandome
Justin:y que??
Rakel:y que??justin,chris es tu mejor amigo y un gran amigo para mi...que te pas tio?? - dije iendo a ver ha chris
Cuando subi escuche a chris llorando pero...en vez de entrar me quede escuchando fuera
Chris:pero...porque...porque...encima de que es el novio de la chica a la que mas quiero...se me chulea
Chris me esucho y se seco las lagrimas y se levanto de la cama...entonces yo entre...al verme se sento en la cama mirando al suelo.
Rakel:chris...no le hagas caso...tendra un mal dia - dije sentandome a su lado
Chris:ya rakel pero esque me jode... - le interrumpi
Rakel:el que te jode??
Chris:que se me chulee...a mi nunca se me habia chuleado justin sabes??
Rakel:lo se...esta muy raro ultimamente
Entonces se escucho abrir la puerta...era justin
Justin:que pasa??
Chris:
Rakel:que que pasa??,osea que te chuleas y despues preguntas??...yo flipo - dije desviando la mirada para otro lado
Chris:justin mira te voy ha ser sincero...rakel me gusta y me jode que te chulees delante de mi...tanto con ella como sin ella - dijo levantandose
Justin:sabia que te gustaba...se te nota mucho...digamos que me he pasado pero...es porque tengo miedo de que me la quites - dijo mirando al suelo
Rakel:chris...lo siento se que esta frase te va ha joder y mucho pero...justin nunca dejare de estar contigo me entiendes...yo te amo - dije besandolo
Chris:oooooo
Rakel y Justin:jajaja
Justin:chris quieres que nos vallamos esta noche de marcha y te busco una como rakel??che...pero mas fea ee-dijo cogiendole del hombro
Chris:como rakel no quedan chicas - dijo riendo y mirandome
´Rakel:jajaja...que dos anda iros de marcha - dije riendo
Justin:no no tu te vienes con nosotros guapa
Rakel:que no
Justin:que si
Rakel:que no
Justin:que si
Rakel:no
Justin:si
Rkel:no
Justin:si
Rakel:vale vale...pero si me lio con un tio luego no te me pongas celoso ee - dije chuleando
Justin:que mal queda eso despues de lo que me acabas de decir
Chris y Rakel:jajaja
Justin:chris vamonos y dejemos que la señorita se ponga guapa-dijo con tono de mallordomo
Chris:mas de lo que es??...justin si la dejes que se arregle te la van ha quitar
Justin:ostias es verdad...tu te vas en pijama despeinada y sin maquillar
Rakel:que te lo has creido pringao...ando iros y dejarme que me arregle...venis aqui a las 8??
Chris y Justin:ok
Se fueron y me duche,me puse un vestido negro corto de tirantes,unos tacones blancos,me maquille,me peine y me puse el flequillo al lado.
Cuando termine justo eran las 8 y llamaron al timbre.Eran justin y chirs justin llevaba una camisa a cuadros unos vaqueros oscuros y una aupas negras y chris una cami negra un vaquero mas clarito que el de justin y unas supras negras
Chris y Justin:O_O...
Rakel:tan mal voy??
Justin:ehh??...aa...no vas muy bien...vas perfecta
Rakel:tu que opinas chris??
Chris:A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Rakel:pues yo no puedo decir lo mismo de vosotros
Justin y Chris:que??
Justin:pues te vas andando
Rakel:que no que vais muy guapos - dije riendo
Justin:venga vamonos - dijo cogiendome de la cintura
Nos montamos en el coche y justin nos llevo a una discoteca...yo empece a decirle a chirs chicas que le podrian gustar.
Rakel:esa
Chris:no
Rakel:aquella
Chris:no
Justin:esta - dijo señalandome
Chris:si me la dejas - dijo cogiendome de loa cintura
Justin:che che quita tu mano de ahi que es de mi propiedad - dijo quitandole a chris la mano de mi cintura
Chris:vale,vale
Justin: mira voy ha hablar con aquella haber si quiere conocerte y dejas en paz a la mia...y no quiero que hagais nada - dijo iendose
Rakel y Chris:valee
Estuve un mucho tiempo hablando con chris bailando y bebiendo pero no me llegue a emborrachar...derrepente veo que justin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario