lunes, 11 de abril de 2011

CAPITULO 12: NUEVA NOVELA

Capitulo 12: no estaras celoso no??

Hice una pizza de barbacoa y nos la comimos toda.derrepente sonó el timbre fui a abrir y era...era...el cartero,traia un paquete para mi...para mi??que raro sobre todo que lo hayan traido a casa de justin en mi nombre.Lo cogi y el catero se fue.
Justin:quien era rakel??
rakel:era el cartero juss...oye como es posible que el cartero haya traido un paquete para mi a tu casa??
Justin:no lo se
Abri el paquete y habia una rosa y una carta en la que ponia.
CARTA
Hola rakel queria decirte de una manera distinta de los demas que me gustas y ya se que nunca te tendre pero te quiero esta rosa simboliza mi amor espero que te guste.
Anonimo.
La leimos justin y yo y justin estaba como diciendo pero quien habra sido el cabronazo que le manda flores a mi novia.Tenia cara de...no se...estaba furioso.
Rakel:justin-dije aguantandome la risa
justin:que - dijo con tono borde
Rakel:que te pasa??...no estaras celoso no??
juatin:yo poque??
rakel:tu te has visto la cara??
Justin fue corriendo al baño a mirarse la cara al baño y yo me empece a reir esque mas tonto que el no se puede ser
rakel:venga tonto no te pongas asi que el unico que me gusta eres tu - dije yendo al baño
justin:ya pero...es como lo que te dije cuando paso lo de chris tengo miedo de que me olvides y el de la rosa te enamore y te vallas con el y os caseis y tengais hijos y me lo restregues por la cara y yo acabe solo buscando en la basura con 32 gatos...- dijo mirando al suelo
rakel:pero que pelicula te estas montando 1ºnunca te voy a dejar y 2ºsi te dejo seguiremos siendo buenos amigos
justin:entonces puede que me dejes??
rakel:lo dudo muchisisisisisimo - dije enredando mis brazos en su cuello
justin:te quiero dijo cogiendome de la cintura
rakel:yo mas - dije besandolo
justin:nos vamos a la cama??...-dijo con cara de pillin
rakel:a que eeh??
justin:a nada tonta
rakel:ok yo duermo en la de invitados como siempre no??
justin:que va tu duermes conmigo-dijo cogiendome el culo
rakel:1ºsueltame el culo,2º tu duermes solito guapo
justin:y si me sube otra vez la fiebre y tu no estas y me da subidon de temperatura y me muero y luego te mueres tu y tu madre...-le interrumpi
rakel:vale,vale,vale que con solo hablar me das miedo chico esque te montas unas peliculas en tu cabeza tio
justin:que pasa que ahora soy un colega tuyo o que??
rakel:no por??
justin:que es eso de chaval y tio??
rakel:ay justin la costumbre de que seamos amigos y decirte cosas asi
justin:pues ya no duermes conmigo
rakel:pues vale-dije subiendo las escaleras
justin:no,no,no,no vale vale te perdono-dijo cogiendome de la pierna mientras se arrodillaba
Justin subio arriba a cambiarse mientras yo me cambiaba abajo en el salon la verdad esque llevabamos con la ropa de la fiesta desde que le traje a casa.Subi las escaleras y vi que su puerta estaba abierta asi que pense que ya estaria list y entre.O_O...Le pille en boxes.
rakel:ala...-dije con la boca abierta
justin:rakel...tus babas llegan hasta mi
rakel:imbecil...anda ponte el pijama que me quiero acostar ya...pff esto de cuidar a cantantes cansa
justin:¬¬
rakel:vale,vale me callo
Justin se puso el pijama//que rabia me daba con lo bueno que esta...bueno se puso el pijama y se metio en la cama haciendome un gesto para que me tumbara al lado...fui a la cama y me tumbe al lado puse mi cabeza en su pecho y mi pierna encima de las suyas...el empezo a acariciarme el pelo mientras miraba al techo.
rakel:en que piensas???
justin:en la suerte que tengo de estar contigo
rakel:justin...te quiero - dije mirandolo
justin:y yo-dijo dandome un beso-duerme anda que mañanahay insti
rakel:es verdad que mierda...bueno buenas noches juss.
justin:buenas noches
Al rato me quede dormida la verdad esque en el pecho de justin se dormia bien...me encantaba dormir encima suya...
A la mañana siguiente me levante antes poque no tenian sueño y deje que justin durmiera un poco mas.Me puse unos shorts vaqueros ya que hacia calor una camiseta de tirantes y me hice una coleta alta con el flequillo al lado,desayune y me puse a ver la tele pero no salia nada interesante asi que decidi despertar a justin.
rakel:justin...justin despierta-dije dandole pequeños besos en la cara
justin:ummmm...un poquito mass-dijo con los ojos cerrados
rakel:que hay que ir al insti venga vago
jjustin:ya voy vete preparando
rakel:ya estoy
justin:que rapida no??
rakel:no esque me he levantado antes
justin:haberme levantado contigo gordi-dijo desperezandose
rakel:esque estabas tan mono...venga levanta-dije quitandole la sabana de encima
justin:hayyy...no seas mala-dijo levantandose
rakel:anda preparate que tienes el desauno abajo te espero en el salon
justin:vale-dijo desde el baño
Baje abajo y al rato bajo justin...que bueno estaba recien levantado por dios...
justin:no quiero desayunar
rakel:a que te lo doy yo
justin:vale vale
Se lo comio todo y luego cogio la mochila y yo la mia.Salimos direccion al instituto...justin me agarraba de la cintura y yo a el de la espalda..millonesa de otografos nos hechaban fotos no nos dejaban en paz...
llegamos al insti y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario