domingo, 10 de abril de 2011

CAPITULO 11:NUEVA NOVELA

Capitulo 11: de nada justin te lo mereces

Estuve un mucho tiempo hablando con Chris bailando y bebiendo pero no me llegue a emborrachar...derepente veo que Justin vuelve con la chica y que se la presenta a Chris entonce viene a mi.

Rakel: por que tardaste tanto??
Justin: esque me ha costado convencerla
Rakel: bueno ahora ya esta no??
Justin: sii
Rakel: parece que a Chris le gusta…es maja??
Justin: que si es maja…es majísima
Rakel:¬¬
Justin: vale, vale pero tú más…
Rakel: jajaja que tonto es mi bieber
Justin: esque no me gusta que me  mires con esa cara me das miedo
Rakel: a si?? Pues ahora me voy-dije yéndome

Cuando me fui sentí que a Justin no le importo…a lo mejor no le importo.

NARRA JUSTIN

Vi que la cabezota de rakel se fue, así que cuando localice donde iba me dirigí hacia allí.

NARRA RAKEL

Derepente alguien me cogió de la cintura

Justin: no te enfades tonta-me susurro mientras apoyaba su cabeza en mi hombro
Rakel: no me enfado como me voy ha enfadar contigo-dije y me gire y le bese

Entonces Justin le hizo un gesto al DJ y bajo las luces y puso una canción lenta

Justin: me concedes este baile jaja
Rakel: claro que si jaja

Entonces enrosque mis brazos en su cuello y el en mi cintura .Pegamos nuestras frentes.

Justin: te quiero
Rakel: y yo

Y nos besamos

Justin: que tal le ira a Chris??
Rakel: pues muy bien-dije girando su cara para que mirara a Chris

Chris se estaba besando con la chica rubia esa

Justin: y parecía tonto y todo  jajaja
Rakel: ya ves

Vi que Justin tenía la cara un poco pálida

Rakel: justin estas bien??
Justin: no,me duele mucho la cabeza-dijo con cara de dolor
Rakel: espera no te muevas que voy ha decirle a Chris que nos vamos
Justin: bale - dijo sentándose en una silla

Fui a hablar con Chris

Rakel: Chris!!-grite
Chris: que pasa – dijo corriendo a mi
Rakel: que me voy con Justin que se encuentra mal vale??
Chris: vale
***: Que pasa Chris??
Chris: aa nada q mis amigos se van…por cierto rakel esta es Lucia, Lucia esta es rakel
Lucia: encantada-dijo sonriendo
Rakel: igualmente adiós que tengo prisa
Chris y Lucia: chaoo

Fui a donde estaba Justin y salimos de la discoteca

Rakel: justin te encuentras mejor??
Justin: si pero vamos a casa
Rakel: a cual??
Justin: a la mía y te quedas a dormir
Rakel: ok ahora si eso llamo a mis padres
Rakel: justin, las llaves del coche??
Justin: conduzco yo
Rakel: que no que no q no estas bien
Justin: que tú no sabes conducir
Rakel: y tú que sabes??

Justin no me quería dar las llaves…así que se las quite yo. Se cabreo, lo se, pero es que estaba malo así no puede conducir. Le senté en el asiento del copiloto y me monte yo en el del conductor para conducir
Llegamos a su casa y no estaba su madre así que decidí tumbarle en el sillón y ponerle el termómetro

Justin: gra…gracias-dijo sonriendo
Rakel: de nada Justin te lo mereces

Entonces el termómetro sonó y tenía 45 de fiebre madre mía

Rakel: justin no te muevas voy a por paños y agua fría

Fui a por paños y agua fría si que le puse uno y me fui a llamar a mi madre para que no se preocupara

CONVERSACION TELEFONICA

Rakel: mama
Jenniffer: donde estas hija??-dijo histérica
Rakel: mama tranquilízate que estoy en casa de Justin que se encontraba mal y nos hemos venido antes
Jenniffer: a vale-dijo tranquilizándose
Rakel: que…me puedo quedar aquí a dormir por si empeora mama
Jenniffer: claro hija, tu tranquila además pattie esta de viaje y es mejor que te quedes con el
Rakel: gracias mama te quiero xaoo

FIN CONVERSACION TELEFONICA

Rakel: justin??
Justin :estoy aquí
Rakel: si que me dejan, además mi madre me ha dicho que la tuya esta de viaje que será mejor que me quede contigo
Justin: vale

Estuve cambiándole los paños mojados y preguntándole como se encontraba. A la hora le volví a poner el termómetro.

Rakel: Justin ya no tienes fiebre
Justin: gracias rakel eres la mejor…cualquier otra chica me hubiera dejado aquí tirado en cambio tú…tú te has ofrecido a cuidarme…te amo rakel
Rakel: no es para tanto tonto-dije besándolo
Justin: que hora es??
Rakel: la una y cuarto…quieres pizza??
Justin: pero si las pizzerías han cerrado-dijo extrañado
Rakel: pero yo no jajaja
Justin: ay es verdad que sabes hacer pizzas

Hice una pizza de barbacoa y nos la comimos toda.derrepente sonó el timbre fui a abrir y era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario