Capitulo 18: alaaaaa boca chanclaaaaaa
***: haber necesito que os pongais muy juntos y que junteis mucho los labios pero sin llegaros a dar un beso.
Y asi lo hicimos.
Entonces cuando termino la sesion de fotos Carlos vino hacia nosotros.
Carlos.M: sois geniales!!-dijo asombrado
Justin y Rakel: Graciias-dijimos riendo
Carlos.M:mientras os hacian las fotos las he ido viendo en el ordenador segun las hacian y ...no tenia palabras para describir lo bien que estaban las fotos.Entonces he pensado que hagais otra sesion.
Rakel: de verdad??
Carlos.M: claro-dijo sonriendo-que os parece si la haceis este martes??
Rakel: tienes algo que hacer juss??-dije mirandolo
Justin: creo que no pero tengo que consultarlo con usher
Rakel: bueno pues luego cuando llegue a casa te llamo vale carlos??
Carlos.M: esta bien
Rakel: y las fotos nos las vas ha dar antes de ponerla en la revista o nos daras la revista ya hecha??
Carlos.M: pues como querais
Justin: que quieres hacer rakel??
Rakel: yo prefiero verlas antes
Carlos.M: vale pues cuando esten os llamo vale??
Rakel: vale bueno adios carlos
Nos fuimos habia sido alucinante...me senti una modelo profesional me encanto la sesio y los momentos que mas me gustaron fueron las de las fotos con justin. Nos dirigimos a casa de justin y alli estaba su madre con usher justo en el momento perfecto.
Patiie: ola chicos que tal??donde estuvisteis??
Rakel: justin no le dijistes a tu madre donde ibamos??
Justin: la verdad no, se me olvido avisarla-dijo y se cubrio para que su madre no le pegara.( de coña ehh)
Pattie:¬¬...
Rakel: bueno el caso es que vino un señor a verme por que me recomendaron como modelo para su agencia y justin me acompaño y le eligieron de modelo masculino para posar conmigo.Justin: aa y eso me recuerda que...que era??...a sii que usher tengo libre el martes??
Usher: si por??
Justin: tomaa!!!!
Rakel, Pattie, Usher: jajajajaja
Pattie: justin ha que se debe tu felicidad??
Justin: ha que el martes me han ofrecido otra sesion de fotos con...mi novia-dijo mirandome
Pattie y Usher: ooooo
Entonces justin me beso
Justin: te amo
Rakel: y yo - dije y le volvi a besar.
Pattie empezo a llorar
Rakel: pattie no llores-dije abrazandola
Pattie: es que es la primera vez que veo a mi hijo tan enamorado...
Rakel: bueno...pattie no llores mas anda...justin yo me voy a mi casa que es tarde.
Justin: vale adios preciosa-dijo besandome
Rakel: adios
Me dirigi a mi casa y mis padres no estaban...ahh claro se han ido 1 semana pss no se que hare aqui sola...ya se llamare a caitlin. Marque su numero.
CONVERSACION TELEFONICA
Caitlin: si?
Rakel: hija mia...soy dios-dije poniendo voz de grave
Caitlin: ay mi madreee!! chriss ven ponte al telefono que esta dios!!!-dijo gritando.
Caitlin era muy creyente y no se como se lo trago. Chris se puso al telefono.
Chris: que quieres dios?-dijo con tono perezoso.
Rakel: hijo mio...soy dios-dije con la misma voz que antes
Chris: rakel...puede que mi hermana se lo trague pero yo no-dijo vagamente
Rakel: ya era por probar dila que se ponga anda.
Chris: voy adios wapa-dijo muy contento...no se porque
Al rato se puso caitlin y empezo a hacerme preguntas extrañada
Caitlin: tiaa sabes que??he hablado con dios. Oye tu cuando has llamado??has hablado con dios??has hablado con chris??donde estas??que quieres??
Rakel: haber cait 1ºdios era yo poniendo voz grave 2ºhe llamado cuando te has creido lo de dios 3ºno,no he hablado con el 4ºsi, he hablado con tu hermano y 5º estoy en mi casa y te he llamado para ver si te querias venir esta semana ha mi casa por que mis padres estan de viaje y no van ha venir hasta el miercoles que viene.
Caitlin: valee espera que recojo mis cosas y voy para tu casa.
Rakel: vale chaoo-dije colgando
FIN CONVERSACION TELEFONICA
Prepare todo para cuando llegara caitlin y nada mas que termine tocaron al timbre y al abrir no venia sola venia con justin, ryan,chris y lucia.
Justin: por que no me dijiste que te quedabas una semana sola-dijo con cara de pillin
Rakel: porque prefiero estar con mi mejor amiga antes que contigo
Justin: asi??vale,vale
Todos-justin: jajajaja
Justin: si, si tu riete rakel ya veras...-dijo sentandose
Rakel: jajaja bueno chicos pasad
Pasaron todos y las chicas nos subimos a mi habitacion.
Rakel: haber justin, chris y lucia vale...pero que pinta aqui ryan??
Caitlin: aa calla que a ti no te lo he contadoo
Rakel: contarme el que??-dije intrigada(todo esto mientras nos cambiabamos)
Caitlin: ...-sonrrientemente
Rakel: el que??
Caitlin: ...
Rakel: me lo vas ha contar??
Lucia: que sale con ryan
Caitlin: alaaaaa boca chanclaaaaaa-dijo gritando
Lucia y Rakel: jajajaja
Caitlin: tu sii que sabes quitarle la emocion a las cosas-dijo terminandose de poner el pijama
Bueno nos terminamos de cambiar y entonces yo dije
Rakel: bueno que fuerte que no me lo hayas contado-dije yo
Caitlin: es que como desde que vino el señor ese de las modelos no nos hemos visto...hablando de justin y el señor ese...te tengo que contar dos cosas
Rakel: cuales??
Caitlin: haber le he preguntado a ryan y el no te recomendo y si chris tampoco fue eso quuiere decir que fue chaz el que te recomendo y lo segundo...es una pregunta...que tal las fotos??
En eso que me sono el movil.
CONVERSACION TELEFONICA
Rakel: si?
Carlos.M: ola rakel soy carlos
Rakel: ola...a que se debe tu llamada??
Carlos.M: pues que resulta que ya estan las fotos quieres venir ahora a por ellas??estoy en el despacho
Rakel: vale ahora en diez minutos estoy alli con justin
Carlos.M: vale hasta ahora
FIN CONVERSACION TELEFONICA
Caitlin: quien era??
Rakel: era carlos el director de la agencia de modelos dice que me pase a por las fotos-dije vistiendome.
Caitlin: a vale
Rakel: chicas os dejo al mando de la casa vale??
Caitlin y Lucia: valee
Bajamos abajo y justin al verme vestida de calle me dijo.
Justin: que haces asi vestida...no habiais subido a cambiaros??
Rakel: si pero tu te vas ha vestir normal como yo
Justin: para que??
Rakel: es que me ha llamado carlos, el de la agencia de modelos que las fotos ya estan
Justin: y te ha dicho que vayas ahora??
Rakel: no se lo he dicho yo
Justin: por que??
Rakel: justin si no quieres ir a por ellas dimelo no pierdas el tiempo adios-dije dando un portazo y saliendo de mi casa
NARRA JUSTIN
Justin: joder ahora que e hecho??
Chris: pues la verdad justin la estaba enrollando-dijo serio
Justin: pero si me iba a ir con ella.
Ryan: pues no haberle dado mas vueltas y haberte ido tio.
Justin: no si ahora la culpa sera mia-dije subiendo a la habitacion de rakel
NARRA RAKEL
Cogi mi coche y me dirigi al despacho de carlos. Cuando llegue estaba dormido en el sillon y vi un sobre gordo que ponia rakel y justin asi que lo cogi y cuando me iba ha ir carlos se desperto.
Carlos.M: Ola rakel
Rakel: ola ya me voy ya he cogido las fotos
Carlos.M: vale adios-dijo volviendose a dormir
Me dirigi a mi casa y cuando llegue aparque el coche y sali de el y cuando entre estaba todo a oscuras y los chicos(incluido justin) viendo una peli.
Ryan: ola
Chris: ola
Justin: ola...
Rakel: ola chicos-dije encendiendo la luz-donde estan las chicas??
Chris: estan arriba
Rakel: voy a por ellas y cuando baje vemos las fotos ok??
Todos: vale
Subi arriba y estaban en mi habitacion con mi ordenador escuchando musica.
Rakel: ola!
Caitlin y Lucia: ola!
Caitlin: y las fotos??
Rakel: es que como me tengo que poner el pijama, se que soys unas cotillas y se que en cuento me descuide las vais a coger para verlas y no quiero las he escondido
Caitlin: jum...
Rakel: bajad abajo cuando me cambie bajo y las vemos
Caitlin y Lucia: vale
Se fueron y me empece a quitar la ropa para ponerme el pijama. Me quite las supras, me quite el pantalon y me puse el del pijama y cuando me quite la camiseta note que alguien entro en la habitacion era...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas se que es corto pero entre semana no puedo escrbir muchos aunque esta noche intentare subir otro.
Graciias por leer!!:)
jueves, 28 de abril de 2011
martes, 26 de abril de 2011
Atencion chicas!!
Bueno resulta que yo tengo una amiga que tambiien tiene una novela en un blog y es muy buena asi que aki os dejo su link del blog...Porfa seguidla o leer su novela y por lo menos comentad.
http://historias-de-adriana.blogspot.com/
Graciias!!:)
http://historias-de-adriana.blogspot.com/
Graciias!!:)
domingo, 24 de abril de 2011
CAPITULO 17: NUEVA NOVELA
Capitulo 17: nuestra amiga va a ser modeloo!!
Caitlin: enano!!...cuando tenias pensado decirme que tengo una cuñada??
Chris: pues...nunca pero como habia quedado con ella no la iba a decir...bueno vete que es que esta mi hermana y no quiero que sepa que tengo novia...
Nos empezamos a reir todos incluida Lucia. Volvieron ha llamar al timbre y esta vez fui yo y era otra vez el mismo cartero que cuando estuve en casa de justin
Cartero: ola, eres rakel verdad??
Rakel: si...soy yo
Catero: aki tienes un paquete.
Rakel: gracias
Cerre la puerta y me quede extrañada...me paso lo mismo que en casa de justin...como sabia el cartero que estoy aki??
Fui hacia los chicos y vieron que llevaba un paquete.
Rakel: oye chicos le habeis dicho a alguien que estoy aki??
Todos: no
Rakel: es que el cartero me ha dejado aki un paquete para mi...
Todos me miraron extrañados pero yo empece ha abrir el paquete...esta vez el paquete era mas grande...cuando lo abri no era una rosa...era un ramo enorme de rosas!!
Rakel: quien me manda simpre rosas??
Note que justin estaba furioso...la otra vez se enfado y ahora estaba que le salia humo por las orejas.
El ramo traia una carta que empece ha leer en voz alta.
*Carta*
Hola rakel...soy yo otra vez...tu admirador secreto.
Ya se que estas con justin pero te juro que no puedo vivir sin ti yo...te sigo amando y no puedo pasar ni un solo dia mas sin ti...aunque no quiero destrozar tu relacion con justin pero recuerda simepre esto...te amo.
Anonimo.
Cuando termine de leer todos se quedaron con la boca abierta y a justin le salia fuego de la cabeza asi que deje el ramo en la mesa y me sente encima suya.
Rakel: hay mi celosin...-dije abrazandolo
Justin: ...
Rakel: no te pongas celoso justin, yo solo te quiero a ti tonto.-dije besandolo.
Caitlin: tia esto es muy fuerte tienes un admirador secreto...quien sera??
Rakel: ni idea pero la otra noche estaba en casa de justin y vino el mismo cartero y me extraño que supiera que estaba en casa de justin y me trajo otro paquete pero ese solo era una rosa y tambien era de anonimo.
Caitlin empezo a mirar a chris.
Chris: hey, hey yo no he sido que yo estoy muy feliz con mi Lucia.
Caitlin, Rakel, Lucia: jajajaja
Dejamos el tema de las flores y empezamos a pensar que hariams mañana y...volvio a sonar el timbre y volvi a ir yo.
Cuando abri era un señor...de unos 40 años con traje, alto...digamos como un empresario.
Rakel: ola...quien es usted??
***: ola soy Carlos Masachusetts...tu debes de ser rakel verdad??
Rakel: si soy yo...de que me conoce??y que quiere de mi??
Carlos.M: pues soy el director de una agencia de modelos y el otro dia un chico estuvo hablando conmigo y me dijo que dabas el prefil correcto para ser modelo...alta,delgada,guapa...y veo que el chaval se quedo corto.
Rakel: chaval...que chaval??
Carlos.M: mi hijastro es uno de tus amigos creo pero...podriamos hablar dentro??
Rakel: claro...pase
Cuando paso todos me miraron extrañados pero cuando el señor Masachusetts se sento yo me dispuse a explicarselo.
Rakel: haber chicos este es Carlos Masachusetts es director de una gencia de modelos y segun me ha contado un amigo nuestro le ha dicho que yo daba el perfil adecuado para ser modelo...
Justin,Caitlin,Chris,Lucia: O_O...
Carlos.M: bueno si aceptas toma mi tarjeta llamame lo antes posible...adios chicos
Acontinuacion el señor Masachusetts se fue y Lucia y Caitlin empezaron a chillar y a saltar.
Caitlin y Lucia: aaaaaaaaa...nuestra amiga va a ser modeloooooo.!!!!
Rakel: chicas me lo tengo que pensar...
Chris: bromeas...es una oportunidad maravillosa para que el mundo vea lo buena que estas-dijo y acto seguido Caitlin le dio una colleja.
Rakel: y a ti que te parece justin??
Justin: a mi me parece que deberias aceptar...pero haz lo que quieras-dijo besandome.
Rakel: pues...no se...venga vale le voy ha llamar para decirselo.
Marque el numero que venia en la pequeña tarjeta que el señor Masachusetts me dio. Lo puse en manos libres para que los chicos escucharan lo que decia.
LLAMADA TELEFONICA
***: agencia top model, le habla Cristina digame??
Rakel: ola llamaba para hablar con el señor Carlos Masachusetts
Cristina: a si un momento...eres rakel no??
Rakel: si
Cristina: vale un momento.
...
Carlos.M: ola rakel!!-dijo muy contento
Rakel: ola señor Masachusetts
Carlos.M: por favor llamame Carlos
Rakel: esta bien...Carlos queria decirte que si...que acepto, sere modelo.
Carlos.M: me alegro de que aceptes pero...estaras preparada para la primera sesion de fotos??
Rakel: cuando es??
Carlos.M: mañana en la playa por la mañana a la 12...te echaran fotos con distintos trajes de baño y algunas con un modelo masculino.
Rakel: y tengo que llevar yo bikinis??
Carlos.M: no te los dejaran las estilistas
Rakel: esta bien mañana en la playa hasta entonces
Carlos.M: hasta mañana-dijo y colgo
FIN LLAMADA TELEFONICA
Caitlin,Lucia y Chris: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rakel: chicas no griteis por favor y...chirs tu por que gritas??
Chris: por integrarme un poco.
Todos-justin: jajajajaja
Rakel: justin...que no va a pasar nada entre el modelo masculino y yo...tranquilo
Justin: rakel yo me fio de ti pero es que no quiero que te vea todo el pueblo en bikini...es como si te vieran en ropa interior y solo YO te puedo ver en ropa interior!!-dijo cabreado
Le di un gran beso a justin para que se tranquilizara...y asi lo hizo note que cada vez se iba tensando menos.
Chris: como haces para calmarlo??
Rakel: le beso...es que no lo has visto??
Chris: si pero me refiero a que...como puede ser que con todas las novias que ha tenido justin ninguna hizo lo que tu puedes hacer con el...es decir con un beso le has calmado...las demas necesitaban dias de besos para calmarlo.
Rakel: no se preguntale a el...-dije mirandolo a los ojos.
Justin: no lo se...solo se que rakel es especial...que no es como las demas.-dijo sin apartar la mirada de mis ojos
Entonces nos besamos otra vez y Caitlin como siempre empezo a llorar
Rakel: no me llores otra vez cait...-dije riendome
Caitlin: es que es tan bonito...-dijo llorando a mares.
Todos: jajajaja
Rakel: bueno yo me voy que tengo que cenar y acostarme pronto que mañana tengo la primera sesion de fotos...justin vendras conmigo no??
Justin: claro que si...yo no me pierdo en bikini a mi novia jajaja.anda que te acompaño a tu casa-dijo levantandose.
Rakel. uy si puede que me maten de aki a la casa de al lado-
Todos: jajaja
Justin y yo nos despedimos de todos y nos fuimos a mi casa dando un paseo ya que vivia en la casa de al lado de caitlin y chris.
Justin: bueno mañana paso a por ti a las 12 menos cuarto y nos vamos vale??
Rakel: vale.Adios
Justin: es que no me vas a dar un beso de buenas noches??
Rakel: que tonto eres-le di un beso en los labios apasionado muy dulce.
Justin: wow!!te lo voy ha decir mas amenudo que asi me daras siempre un beso como este.
Rakel: jajaja bueno adios juss te quiero.-dje cerrando la puerta
Cuando ente habia una nota en la nevera que ponia:
*Nota*
Cariño estaremos de viaje una semana asi que te hemos dejado comida para toda la semana volveremos pronto.
Mama.
Bueno pues me hice un sanwich y me acoste.
Al dia siguiente me levante a las 11 menos cuarto y me duche, me peine,me vesti con unos shrots vaqueros una cami a rayas blancas y negras con el hombro caido y unas converse.
Baje desayune y justo cuando termine de recoger la mesa llamaron al timbre...era Justin.
Justin: ola preciosa-dijo dandome un beso.
Rakel: ola precioso.-dije sonriendo
Justin: nos vamos??
Rakel. si anda
Cogi mis gafas de sol las llaves de casa el movil y salimos hacia el coche de justin.
En todo el camino no hablamos simplemente porque ibamos escuchando la radio y cantando.
Cuando llegamos alli estaba carlos y el equipo de fotografia.
Carlos.M: ola rakel!-dijo dandome dos besos
Rakel: ola carlos...este es justin...mi novio
Carlos.M: ola justin esncantado-dijo freciendole la mano a modo de saludo.
Justin: igualmente-dijo estrechandosela
Empezaron a echarme fotos con distintos bikinis y llego el mmento de las fotos con el modelo masculino y Carlos se acerco a mi.
Carlos.M: haber he pensado que ya que habisaste pronto y no tenia modelo masculino que te parece si lo es justin??
Rakel: de verdad??
Carlos.M: claro
Me fui a avisar a justin que tenia cara de estar completamente salido.
Rakel: no veas que bueno esta el modelo masculino...ademas le voy ha dar un beso...
Justin: COMO LE DES UN BESO AL TIO ESE TE JURO QUE LO DEJAMOS EHH!!
Rakel: entonces no quieres que te bese no?
Justin: ein?
Rakel: que el modelo masculino eres tu
Justin: enseriio??
Rakel: sii
Justin : vale vamos.
Llegamos y le dijeron a justin que se quitara la camiseta y se pusiera detras mia y me diera un beso en el cuello y asi lo hizo tambien le dijeron que se pusiese agarrandome de la cintura y mirando para otro lado...nos hicieron muchas fotos de ese tipo y la ultima nos dijeron
***: haber necesito que os pongais muy juntos y que junteis mucho los labios pero sin llegaros a dar un beso.
Y asi lo hicimos.
Entonces cuando termino la sesion de fotos...
Caitlin: enano!!...cuando tenias pensado decirme que tengo una cuñada??
Chris: pues...nunca pero como habia quedado con ella no la iba a decir...bueno vete que es que esta mi hermana y no quiero que sepa que tengo novia...
Nos empezamos a reir todos incluida Lucia. Volvieron ha llamar al timbre y esta vez fui yo y era otra vez el mismo cartero que cuando estuve en casa de justin
Cartero: ola, eres rakel verdad??
Rakel: si...soy yo
Catero: aki tienes un paquete.
Rakel: gracias
Cerre la puerta y me quede extrañada...me paso lo mismo que en casa de justin...como sabia el cartero que estoy aki??
Fui hacia los chicos y vieron que llevaba un paquete.
Rakel: oye chicos le habeis dicho a alguien que estoy aki??
Todos: no
Rakel: es que el cartero me ha dejado aki un paquete para mi...
Todos me miraron extrañados pero yo empece ha abrir el paquete...esta vez el paquete era mas grande...cuando lo abri no era una rosa...era un ramo enorme de rosas!!
Rakel: quien me manda simpre rosas??
Note que justin estaba furioso...la otra vez se enfado y ahora estaba que le salia humo por las orejas.
El ramo traia una carta que empece ha leer en voz alta.
*Carta*
Hola rakel...soy yo otra vez...tu admirador secreto.
Ya se que estas con justin pero te juro que no puedo vivir sin ti yo...te sigo amando y no puedo pasar ni un solo dia mas sin ti...aunque no quiero destrozar tu relacion con justin pero recuerda simepre esto...te amo.
Anonimo.
Cuando termine de leer todos se quedaron con la boca abierta y a justin le salia fuego de la cabeza asi que deje el ramo en la mesa y me sente encima suya.
Rakel: hay mi celosin...-dije abrazandolo
Justin: ...
Rakel: no te pongas celoso justin, yo solo te quiero a ti tonto.-dije besandolo.
Caitlin: tia esto es muy fuerte tienes un admirador secreto...quien sera??
Rakel: ni idea pero la otra noche estaba en casa de justin y vino el mismo cartero y me extraño que supiera que estaba en casa de justin y me trajo otro paquete pero ese solo era una rosa y tambien era de anonimo.
Caitlin empezo a mirar a chris.
Chris: hey, hey yo no he sido que yo estoy muy feliz con mi Lucia.
Caitlin, Rakel, Lucia: jajajaja
Dejamos el tema de las flores y empezamos a pensar que hariams mañana y...volvio a sonar el timbre y volvi a ir yo.
Cuando abri era un señor...de unos 40 años con traje, alto...digamos como un empresario.
Rakel: ola...quien es usted??
***: ola soy Carlos Masachusetts...tu debes de ser rakel verdad??
Rakel: si soy yo...de que me conoce??y que quiere de mi??
Carlos.M: pues soy el director de una agencia de modelos y el otro dia un chico estuvo hablando conmigo y me dijo que dabas el prefil correcto para ser modelo...alta,delgada,guapa...y veo que el chaval se quedo corto.
Rakel: chaval...que chaval??
Carlos.M: mi hijastro es uno de tus amigos creo pero...podriamos hablar dentro??
Rakel: claro...pase
Cuando paso todos me miraron extrañados pero cuando el señor Masachusetts se sento yo me dispuse a explicarselo.
Rakel: haber chicos este es Carlos Masachusetts es director de una gencia de modelos y segun me ha contado un amigo nuestro le ha dicho que yo daba el perfil adecuado para ser modelo...
Justin,Caitlin,Chris,Lucia: O_O...
Carlos.M: bueno si aceptas toma mi tarjeta llamame lo antes posible...adios chicos
Acontinuacion el señor Masachusetts se fue y Lucia y Caitlin empezaron a chillar y a saltar.
Caitlin y Lucia: aaaaaaaaa...nuestra amiga va a ser modeloooooo.!!!!
Rakel: chicas me lo tengo que pensar...
Chris: bromeas...es una oportunidad maravillosa para que el mundo vea lo buena que estas-dijo y acto seguido Caitlin le dio una colleja.
Rakel: y a ti que te parece justin??
Justin: a mi me parece que deberias aceptar...pero haz lo que quieras-dijo besandome.
Rakel: pues...no se...venga vale le voy ha llamar para decirselo.
Marque el numero que venia en la pequeña tarjeta que el señor Masachusetts me dio. Lo puse en manos libres para que los chicos escucharan lo que decia.
LLAMADA TELEFONICA
***: agencia top model, le habla Cristina digame??
Rakel: ola llamaba para hablar con el señor Carlos Masachusetts
Cristina: a si un momento...eres rakel no??
Rakel: si
Cristina: vale un momento.
...
Carlos.M: ola rakel!!-dijo muy contento
Rakel: ola señor Masachusetts
Carlos.M: por favor llamame Carlos
Rakel: esta bien...Carlos queria decirte que si...que acepto, sere modelo.
Carlos.M: me alegro de que aceptes pero...estaras preparada para la primera sesion de fotos??
Rakel: cuando es??
Carlos.M: mañana en la playa por la mañana a la 12...te echaran fotos con distintos trajes de baño y algunas con un modelo masculino.
Rakel: y tengo que llevar yo bikinis??
Carlos.M: no te los dejaran las estilistas
Rakel: esta bien mañana en la playa hasta entonces
Carlos.M: hasta mañana-dijo y colgo
FIN LLAMADA TELEFONICA
Caitlin,Lucia y Chris: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rakel: chicas no griteis por favor y...chirs tu por que gritas??
Chris: por integrarme un poco.
Todos-justin: jajajajaja
Rakel: justin...que no va a pasar nada entre el modelo masculino y yo...tranquilo
Justin: rakel yo me fio de ti pero es que no quiero que te vea todo el pueblo en bikini...es como si te vieran en ropa interior y solo YO te puedo ver en ropa interior!!-dijo cabreado
Le di un gran beso a justin para que se tranquilizara...y asi lo hizo note que cada vez se iba tensando menos.
Chris: como haces para calmarlo??
Rakel: le beso...es que no lo has visto??
Chris: si pero me refiero a que...como puede ser que con todas las novias que ha tenido justin ninguna hizo lo que tu puedes hacer con el...es decir con un beso le has calmado...las demas necesitaban dias de besos para calmarlo.
Rakel: no se preguntale a el...-dije mirandolo a los ojos.
Justin: no lo se...solo se que rakel es especial...que no es como las demas.-dijo sin apartar la mirada de mis ojos
Entonces nos besamos otra vez y Caitlin como siempre empezo a llorar
Rakel: no me llores otra vez cait...-dije riendome
Caitlin: es que es tan bonito...-dijo llorando a mares.
Todos: jajajaja
Rakel: bueno yo me voy que tengo que cenar y acostarme pronto que mañana tengo la primera sesion de fotos...justin vendras conmigo no??
Justin: claro que si...yo no me pierdo en bikini a mi novia jajaja.anda que te acompaño a tu casa-dijo levantandose.
Rakel. uy si puede que me maten de aki a la casa de al lado-
Todos: jajaja
Justin y yo nos despedimos de todos y nos fuimos a mi casa dando un paseo ya que vivia en la casa de al lado de caitlin y chris.
Justin: bueno mañana paso a por ti a las 12 menos cuarto y nos vamos vale??
Rakel: vale.Adios
Justin: es que no me vas a dar un beso de buenas noches??
Rakel: que tonto eres-le di un beso en los labios apasionado muy dulce.
Justin: wow!!te lo voy ha decir mas amenudo que asi me daras siempre un beso como este.
Rakel: jajaja bueno adios juss te quiero.-dje cerrando la puerta
Cuando ente habia una nota en la nevera que ponia:
*Nota*
Cariño estaremos de viaje una semana asi que te hemos dejado comida para toda la semana volveremos pronto.
Mama.
Bueno pues me hice un sanwich y me acoste.
Al dia siguiente me levante a las 11 menos cuarto y me duche, me peine,me vesti con unos shrots vaqueros una cami a rayas blancas y negras con el hombro caido y unas converse.
Baje desayune y justo cuando termine de recoger la mesa llamaron al timbre...era Justin.
Justin: ola preciosa-dijo dandome un beso.
Rakel: ola precioso.-dije sonriendo
Justin: nos vamos??
Rakel. si anda
Cogi mis gafas de sol las llaves de casa el movil y salimos hacia el coche de justin.
En todo el camino no hablamos simplemente porque ibamos escuchando la radio y cantando.
Cuando llegamos alli estaba carlos y el equipo de fotografia.
Carlos.M: ola rakel!-dijo dandome dos besos
Rakel: ola carlos...este es justin...mi novio
Carlos.M: ola justin esncantado-dijo freciendole la mano a modo de saludo.
Justin: igualmente-dijo estrechandosela
Empezaron a echarme fotos con distintos bikinis y llego el mmento de las fotos con el modelo masculino y Carlos se acerco a mi.
Carlos.M: haber he pensado que ya que habisaste pronto y no tenia modelo masculino que te parece si lo es justin??
Rakel: de verdad??
Carlos.M: claro
Me fui a avisar a justin que tenia cara de estar completamente salido.
Rakel: no veas que bueno esta el modelo masculino...ademas le voy ha dar un beso...
Justin: COMO LE DES UN BESO AL TIO ESE TE JURO QUE LO DEJAMOS EHH!!
Rakel: entonces no quieres que te bese no?
Justin: ein?
Rakel: que el modelo masculino eres tu
Justin: enseriio??
Rakel: sii
Justin : vale vamos.
Llegamos y le dijeron a justin que se quitara la camiseta y se pusiera detras mia y me diera un beso en el cuello y asi lo hizo tambien le dijeron que se pusiese agarrandome de la cintura y mirando para otro lado...nos hicieron muchas fotos de ese tipo y la ultima nos dijeron
***: haber necesito que os pongais muy juntos y que junteis mucho los labios pero sin llegaros a dar un beso.
Y asi lo hicimos.
Entonces cuando termino la sesion de fotos...
viernes, 22 de abril de 2011
ATENCION!!
Haber chicas...como veo que no me poneis siguiente ni en el blog ni en el perfil de tuenti y que tampoco contestais a mis preguntas(se que algunas si)estoy pensando en dejar la novela asi que o me demostrais que os gusta mi novela y quereis que la siga o la dejare y lo siento para las que me piden los siguiente y me responden a las preguntas pero siento que la mayoria de las lectoras no estais y asi yo pienso que no tengo lectoras y acabare dejando la novela.
Graciias por leer. :)
PD:el capitulo 16 esta en la anterior entrada.
Graciias por leer. :)
PD:el capitulo 16 esta en la anterior entrada.
jueves, 21 de abril de 2011
CAPITULO 16:NUEVA NOVELA
Capitulo 16: el que no se??
Pattie: pero porque no lo digistes antes??
Justin: porque tenia miedo de que si lo contaba le pasara algo a rakel…-dijo mirando al suelo
Jenniffer: gracias justin por querer proteger a rakel…pero has hecho bien en contarlo-dijo yendo a denunciar a comisaria.
Nosotros nos fuimos a mi casa y estaba Caitlin con…oh oh…la cague…estaba con rakel!!
Rapidamente le di media vuelta a justin y le lleve hasta mi cuarto mirando a la pared.
Justin: por que hemos tenido que venir hasta tu cuarto mirando los cuadros del pasillo??
Chris: por que…porque son nuevos y queria que los vieses…-dije intentando disimular.
Justin puso cara de no creerselo mucho pero me dijo.
Justin: oye si rakel no esta en su casa donde esta??
Chris: no lo se la verdad…espera aquí que voy a hablar con Caitlin.
NARRA RAKEL.
Al rato de estar hablando con Caitlin en su habitación bajamos abajo y me estuvo intentando animar mientras que yo…bueno yo la ignoraba…no podia sacarme de la cabeza a justin. De repente chris bajo las escaleras.
Caitlin: chris quedate con rakel mientras…subo a…a doblar la ropa porfa.
NARRA CAITLIN.
Chris bajo.
Caitlin: chris quedate con rakel mientras…subo a…a doblar la ropa porfa.
Me acerque a chris y le dije al oido.
Caitlin: voy ha animar a justin anima tu a rakel.
Subi al cuarto de chris y alli estaba justin.
Caitlin: justin…
Cuando me miro le note que habia estado llorando…lo se porque tenia los ojos rojos e inchados.
Caitlin: justin no me gusta verte llorar…-dije sentandome a su lado.
Justin: Caitlin es que…es que tu no lo sabes…-dijo llorando
Caitlin: el que no se??
Justin: lo que me paso con rakel.
Caitlin: si…que no la quieres y la engañastes con jasmine…
Justin: eso no es verdad…
Caitlin: entonces??
Justin: pues resulta que el dia que nos fuimos de picnic me llamo jasmine y me dijo que o dejaba a rakel o la mataba y que tenia que fingir ser su novio y yo como no quiero que le pase nada a rakel acepte…
Caitlin: tu eres tonto??-dijo alucinando
Justin: eso mismo me ha dicho tu hermano…pero tranquila ya lo saben nuestras madres y jasmine esta en un reformatorio…
Caitlin: pues a que esperas para seguir con rakel??
Justin: es que ella no sabe la verdad…se cree que sigo con jasmine y estoy feliz de la vida…ademas me odia…
Caitlin: justin lo que le pasa a rakel es que te tiene rencor pero…pero ella te sigue queriendo
Justin: tu crees??
Caitlin: no lo creo…lo se…estas 3 semanas he tenido que ir todos los dias ha verla y no hacia otra cosa que decir tu nombre y llorar…
Justin: pero…cuando la vea que la digo??
Caitlin: quieres hacer una prueba??
Justin: de lo que le voy ha decir??
Caitlin: si
Justin: vale…
Caitlin: pues ven…
*MIENTRAS TANTO*
NARRA CHRIS.
Estuve hablando con rakel…intentandola animar…pero como no soy tonto (aunque lo parezco) sabia perfectamente que me estaba ignorando. Después de un rato Caitlin bajo con justin. Se quedaron mirando durante varios segundoas hasta que rakel dijo.
Rakel: bueno…mejor me voy…-dijo levantandose
Justin: …
Caitlin: rakel…no te vallas…justin te tiene que contar algo…
NARRA RAKEL.
Caitlin me dijo que no me fuera…¿Qué seria lo que justin me tiene que contar?
Justin: bueno rakel…se que no te lo vas a creer porque me costo mucho convencerte con lo de jasmine pero…por favor escuchame-dijo llorando.
Rakel: habla…
Justin: pues resulta que el dia que nos fuimos de picnic tu y yo me llamo jasmine y me dijo que o te dejaba o te mataba y que tenia que fingir ser su novio y yo como no queria que te pasase nada acepte…-dijo serio
Rakel: O_O…justin enserio…entonces…tu me quieres??
Justin: no te quiero…
Mis ojos empezaron a derramar lagrimas…
Justin: yo te amo rakel-dijo llorando
Rakel: justin…necesito un tiempo para pensar…yo…yo no se ya que creer…lo siento.
Me fui a mi casa llorando…seria verdad o seria otra vez como hace 3 semanas?? No lo se…estoy muy confusa…
Llegue y otra vez sin saludar a mis padres me subi a mi cuarto y…no empece a llorar…si no a pensar…seria verdad…o seria mentira??...yo creo que si tanto amo a justin deveria confiar en el…de repente me sono el movil…un mensaje
JUSTIN:
Rakel entiendo que no te lo quieras creer pero…te juro que esta vez es verdad…bueno lo entindo…pero siempre te amre…Justin.
En ese momento me di cuenta de que tenia que creer a justin…
Me dirigi a casa de Caitlin…llame y me abrio chris..
Chris: ola
Rakel: chris…esta justin??
Chris: si esta arriba...que se sentia mal y se subio un poco a mi habitacion.
Salude a Caitlin y subi al cuarto de chris…y alli estaba…
Lo vi tirado en el suelo contra la pared. Estaba llorando y tenia los ojos bastante inchados y rojos.
Rakel: justin…
Justin: rakel-dijo secandose las lagrimas y levantandose
Rakel: justin…yo…no me esperaba esto de ti…pero me he dado cuenta de que te amo…y…y si amas a alguien siempre confiaras en el.
Justin: eso quiere decir…-le interrumpi
Rakel: eso quiere decir esto-le bese…fue un beso apasionado…enrede mis brazos en su cuello y el en mi cintura, estuvimos besandonos hasta que justin me llevo hacia la cama, me tumbo en ella y se tumbo encima mia.
Justin: estas segura??
Rakel: contigo siempre estoy segura de todo-dije besandolo
Pase mi mano por su espalda y le quite la camiseta y el hizo lo mismo con la mia, me quito el pantalón y yo se lo quite a el.
Saco un envoltorio del bolsillo de su pantalón y se bajo los boxes…de repente empezo a penetrarme…sentia dolor un dolor intenso, tanto que se me saltaron las lagrimas.
Justin: quieres que pare??
Rakel: no…sigue…
Ese dolor fue poco a poco convirtiendose en placer un placer inmenso, cuando llegamos al climax justin se corrio.
Rakel: ahhhhhh
Justin: dios!
Le bese.
Rakel: te amo
Justin: y yo
Rakel: justin…sabes que lo hemos hecho en la cama de chris??
Justin: ostias es verdad…nos vestimos??
Rakel: sera lo mejor…
Nos vestimos nos peinamos con las manos y bajamos de la mano.
Caitlin: valla ya lo habeis arreglado??
Justin y yo: si.
Estuvimos vacilando con chris y Caitlin hasta que llamaron a la puerta.
Chris: voy yo
Chris fue a abrir y cuando llego al salon venia cogido de la mano con una chica rubia.
Chris: chicos esta es lucia, lucia estos son Caitlin, mi hermana, justin y rakel unos amigos.
Lucia: encantada.
Nos dio dos besos a todos…parecia maja.
Caitlin: enano!!...cuando tenias pensado decirme que tengo una cuñada??
Chris: pues…nunca pero como habia quedado con ella no la iba a decir…bueno vete que es que esta mi hermana y no quiero que sepa que tengo novia…
Nos empezamos a reir todos incluida lucia. Volvieron ha llamar al timbre y esta vez fui yo y era…
lunes, 18 de abril de 2011
CAPITULO 15:NUEVA NOVELA
Capitulo 15: ni en sueños la voy ha dejar por ti
Justin puso el temporizador e hicimos el pino…la foto quedo super chula. Luego nos pusimos a comer y empezamos a elegir las fotos que queríamos revelar, las que queríamos fotocopiar...en fin.
Entonces a justin le sono el movil.
NARRA JUSTIN
De repente me sono el movil.
Justin: si?
***: alejate de donde estes hasta que estes solo
Hice lo que me dijo
Justin: quien eres?
***: jasmine
Justin: que quieres?
Jasmine: pues quiero que dejes a rakel, y decir que eres mi novio
Justin: ni en sueños la voy ha dejar por ti
Jasmine: pues entonces tendre que mandar a unos amigos ha que la hagan una visita.
Justin: ni se te ocurra hacerla daño!!
Jasmine: pues ya sabes lo que tienes que hacer
Me colgo…y ahora…tendre que hacer lo que me dice si no quiero que la maten…
Fui hacia rakel.
NARRA RAKEL.
Despues de hablar por telefono justin volvio. Estaba serio y de repente me dijo.
Justin: rakel
Rakel: que
Justin: …yo…no te quiero
Mi alma se desplomo…
Rakel: como que no me quieres…-dije mientras caia una lagrima por mi mejilla.
Justin: pues…eso que no te quiero…dijo mirando al suelo
Rakel: entonces lo de jasmine es verdad??
Justin: si…
Me levante sin decirle nada y me fui caminando hasta que llegue a una cueva…empece a llorar y a llorar…como me lo he podido creer…después de tanto tiempo…
NARRA JUSTIN
Rakel empezo a llorar y camino hacia una cueva fui detrás de ellay como sabia que no me queria ni ver me quede en la puerta de la cueva sentado mientras la escuchaba llorar…entonces note que yo tambien empece a llorar.
NARRA RAKEL
Bueno…yo creo que ya he llorado suficiente…aunque cuando llegue a casa seguire.
Decidi salir y decirle a justin que me llevara a casa…y asi lo hice.
NARRA JUSTIN
Note que rakel salia asi que decidi limpiarme las pocas lagrimas que caian por mi mejilla
NARRA RAKEL
Rakel: justin…-dije mirando para otro lado
Justin: que…-dijo sin mirarme
Rakel: llevame a mi casa
Justin se levanto y camino hacia el coche mientras yo le seguia. Entramos en el coche y no nos dirijimos la palabra durante todo el camino. Llegamos a mi casa Sali del coche y sin decirle nada camine hasta mi casa. Entre y subi a mi habitación sin saludar a mis padres…cuando llegue arriba me tumbe en la cama y empece a llorar, y a llorar no podia parar.
Pasaron 3 semanas y yo no comia, suspendia en el insti, no dormia, no salia con mis amigos…lo unico que hacia era llorar mientras que ha justin se le veia muy bien siendo el novio de jasmine…bueno cait me dijo que no me tengo que deprimir y yo la dije que no puedo hacer otra cosa asi que me ha dicho que hoy vendria a mi casa para hablar conmigo e intentar animarme.
Mama: rakel Caitlin esta abajo
Rakel: pues que suba-dije mirando al techo
Al los dos segundos de irse mi madre subio Caitlin.
Caitlin: hola!!
Rakel: ola…-dije sin apartar la mirada del techo
Caitlin: rakel animate
Rakel: no puedo...caitlin es que no puedo...-dije empezando a llorar
Caitlin: rakel no llores…yo no he venido para que llores-dijo sentandome
Rakel: es que me a hecho mucho daño cait…-dije llorando
Caitlin: te vienes a mi casa??que chris va ha llamar a los chicos-dijo con cara de ``me va ha decir que no’’
Rakel: venga vale…pero no pienses que voy a hacer nada ehh que yo me siento y vosotros a vacilar.
Caitlin: anda vistete y vamos
Me fui a mirar en el armario y me puse unos shorts blancos con una cami con el hombro caido azul y unas converse negras…a y me deje el pelo suelto con el flequillo al lado.
Llegamos a su casa y estaba chris solo.
Caitlin: ola enano!
Chris: ola grandota!
Caitlin:¬¬...
Chris: ola rakel-dijo cambiando de tema-donde has estado??
Rakel: en mi casa chris…
Chris: por que??-caitlin le dio un codazo-bueno no importa-dijo con cara de dolor
Caitlin: anda rakel pasa
Cuando entre chris llamo a no se quien para que viniera…espero que no sea justin…estuvimos un rato hablando pero cuando chris hacia por ejemplo una de sus gracias yo lo ignoraba no tenia ni ganas de reirme de sus tonterias…entonces llamaron a la puerta y fue caitlin.
Caitlin: rakel puedes subir a mi cuarto un momento??-dijo cerrando de golpe la puerta
Hice lo que me dijo y subi a su cuarto…al rato subio ella
Caitlin: bueno que hacemos??
Rakel: porque no vamos abajo con chris??
Caitlin: no…es que…ha venido su novia y…pues quieren intimidad
Rakel: aa vale…
*mientras tanto en el salon*
NARRA CHRIS
Cuando rakel subio Caitlin abrio la puerta y era justin.
Caitlin: ni se os ocurra subir-dijo subiendo las escaleras
Chris: ola justin!
Justin: ola…
Chris: tio me has puesto la misma cara que rakel
Justin: …
Chris: justin que os pasa llevais asi 3 semanas bro
Justin: te lo voy ha contar pero…no se lo puedes decir a nadie ok??
Chris: dispara
Justin: pues resulta que el dia que nos fuimos de picnic me llamo jasmine y me dijo q o la dejaba o la mataba y que tenia que fingir ser su novio y yo como no quiero que le pase nada a rakel acepte…
Chris: tu eres tonto??-dijo flipando-sabes que si lo dices se denuncia y se la llevan a un reformatorio??-dijo todavía alucinando-pero…no habeis hecho nada no??
Justin: no chris…hay muchos dias que me insiste pero yo la digo que no…
Chris:ven anda vamos a hablar con vuestras madres
Me quede alucinando porque…era de cobardes pero de valientes porque no lo dijo porque no le pasara nada a rakel pero si lo hubiera dicho ella estaria en un reformatorio y el seguiria con rakel.
Fuimos a casa de rakel y por casualidades de la vida estaban su madre y la de rakel.
Chris: jenniffer…pattie…tenemos que hablar con vosotras
Pattie y jenniffer: que pasa??
Justin les conto todo y se quedaron flipando.
Pattie: pero porque no lo digistes antes??
Justin: porque tenia miedo de que si lo contaba le pasara algo a rakel…-dijo mirando al suelo
Jenniffer: gracias justin por querer proteger a rakel…pero has hecho bien en contarlo-dijo yendo a denunciar a comisaria.
Nosotros nos fuimos a mi casa y…
sábado, 16 de abril de 2011
CAPITULO 14:NUEVA NOVELA
Capitulo 14: tu con mi justin??
Cuando Justin lo cogió todo salimos de casa y nos montamos en el coche cuando llegamos a casa de Chris y Caitlin. Caitlin estaba discutiendo en la puerta con Jasmine…o oh… madre mía…con la putegas!
Fui hasta ellas.
Jasmine: que me dejes entrar
Caitlin: que no, que te pires
Jasmine: que se que esta ahí flipa
Rakel: putegas…quieres dejar a mi amiga
Jasmine: te quieres ir a la mierda guapa
Rakel: para que si ya tengo una aquí-dije señalándola a ella
Caitlin: bien dicho Rakel
Rakel: que te trae a ti por este barrio… que andas buscando los cubos de la basura??…mira los tiene ahí-dije señalándole los de la casa de Caitlin
Jasmine: pues no guapa estoy buscando a Justin
Rakel: pues vas mal…porque ahí no esta-dije riendo
Jasmine: y tú que sabes??
Justin: es que estoy aquí-dijo poniéndose detrás de mi
Jasmine: ohh Justin que tal??
Fue a el con la intención de abrazarlo pero el se aparto
Jazmines: Justin…-dijo seria
Justin: ni Justin ni nada, te metes con mi mejor amiga y con mi novia y quieres darme un abrazo??...tú flipas
Jasmine: novia??Quien??
Rakel: ejem ejem pues yo guapita
Jazmines: tu con mi Justin??Pero si llevo saliendo con el desde que hicimos el video de baby-dijo abrazándolo
Rakel:…
Justin: no la hagas caso Rakel-dijo quitándosela de encima
Jazmines: hazme caso…Justin te esta engañando porque es MI novio
Justin:…
Rakel: Justin es eso verdad??-dije con los ojos llorosos
Justin: pues…-le interrumpió Jasmine
Jazmines: pues claro que es verdad tú crees que si no fuera mi novio yo aria esto-le planto un morreo delante de mis narices
Le di a Justin un guantazo y me fui llorando a mi casa.
NARRA JUSTIN
Rakel me dio un guantazo…dios y todo por culpa de Jasmine.
Jasmine: jajaja tu novia no te quiere, tu novia no te quiere
Justin: si me quiere solo que por tu culpa ahora piensa que la he estado engañando…porque no me dejas en paz??
Jasmine: porque si no puedes ser mío no serás de nadiee, te queda claro mono??
Justin: jasmine déjame en paz por dios-dije yéndome a mi casa
NARRA RAKEL
Me cabreo muchísimo que Justin me mintiera. Entre, di un portazo y me senté en el suelo apoyada en la puerta.
Jenniffer (mama): hija que te pasa-dijo angustiada
Rakel: nada mama déjame-dije levantándome
Subí las escaleras y me fui a mi habitación…no quería hablar con nadie…quería estar sola…solo podía llorar y llorar.
Movil: my price posesion one and only...
Era el tono de Justin...me estaba llamando pero no quería hablar con nadi ni si quiera con el...me ha hecho mucho daño…después de tanto tiempo esperando, pensando que ya no se acordaba de mi y luego que volvió y me volvió a enamorar y yo me lo creí como una gilipollas…
Esa noche no cene me puse el pijama y me acosté.
A la mañana siguiente no fui al insti y mi madre no me dijo nada ya que sabía que no la iba a hacer caso. Mire el móvil dios mío tenia 24 llamadas perdidas y 4 mensajes de Justin…me puse a leerlos.
1º mensaje:
Rakel déjame explicártelo por dios llámame no es lo que parece.
2º mensaje:
Rakel que no somos ni hemos sido novios que se lo invento que me lo dijo delante da Caitlin por dios créeme.
3º mensaje:
Rakel no puedo vivir sin ti y solo llevo unas horas por dioss necesito hablar contigo…llámame. TEAMO
4º mensaje:
Esta bien si no quieres hablar conmigo lo entiendo no te preocupes no te volveré a molestar. Pero TEAMO…y siempre lo e hecho y lo haré.
Dios…no se que hacer, primero iré a hablar con Caitlin haber si es verdad.
Me dirigí a su casa y llame al timbre…me abrió Chris
Chris: ola Rakel que tal??
Rakel: mal…esta tu hermana??
Chris: si…pero que te pasa??
Rakel: luego te cuento vale Chris es que ahora no tengo ganas
Chris: vale esta arriba como siempre
Subí a la habitación de Caitlin y antes de entrar escuche a alguien llorar.
Caitlin: justin no llores mas…tranquilízate
Justin: no puedo Caitlin he perdido a la chica de mis sueños por culpa de Jasmine-dijo llorando
Caitlin: justin esto se os pasara ya veras
Justin: no…enseriio tú crees que Rakel me perdonara después de no venir a buscarla después de 3 años, ponerme celoso con tu hermano y ahora esto…soy un mierda cait
Entonces entre.
Rakel: yo no creo eso Justin…
Justin: rakel…-dijo levantándose-yo no estoy saliendo con Jasmine…todo se lo invento ella enserio hazme caso…-dijo con los ojos llorosos
Caitlin: rakel…es verdad yo estaba delante cuando Jasmine le dijo a Justin que solo quería romper vuestra relación y que si Justin no era suyo no era de nadie-dijo mirando al suelo
Rakel: de verdad Justin??
Justin asintió. Yo fui hacia el y le abrace con todas mis fuerzas
Rakel: lo siento mucho Justin fui una tonta por creerme eso lo siento-dije llorando
Justin: no te preocupes pero nunca más dejare que esto pase vale??
Justin y yo nos besamos y entonces Justin empezó a llorar.
Rakel: no llores tonto-dije limpiándole las lagrimas
Justin: rakel…te quiero
Rakel: y yo-dije besándolo
Entonce Caitlin empezó a llorar
Rakel: y tú por que lloras??
Caitlin: es que…es que…me encantan los finales felices
De repente entro Chris.
Chris: caitlin oye sabes…O_O…que hacéis todos llorando??
Justin: luego te lo cuento Chris.
Chris empezó a llorar…pero…no se porque la verdad.
Caitlin: y tú por que lloras.
Chris: porque estoy ayudando a mama con la cena y las manos me huelen a cebolla.
Todos –chris: jajaja
Rakel: bueno chicos yo me voy
Justin: espera vente a mi casa primero
Rakel: vale
Salimos de casa de Chris y Caitlin y nos dirigimos a la de Justin. El me iba agarrando de la cintura…la verdad me alegraba saber que no me engaño…que Justin me ha sido fiel y que me sigue queriendo.
Fuimos a su casa y su madre todavía no había vuelto del viaje la verdad que era raro que pattie dejara a Justin solo tanto tiempo. Justin me llevo a su habitación y me dijo.
Justin: haber tengo una mala noticia…
Rakel: justin no me asustes
Justin: es que…no podemos ir a París porque han cancelado el vuelo-dijo mirando al suelo
Rakel: justin no pasa nada-dije levantándole de la barbilla-yo con tal de estar contigo
Justin: gracias Rakel-dijo y me beso-oye quieres que nos vallamos de picnic??
Rakel: vale…cuando ahora??
Justin: si no?? Y así vacilamos un poco antes de comer.
Rakel: vale pero déjame que valla a preguntar a mis padres ok??
Justin: tranqui voy contigo
Fuimos a mi casa y mis padres estaban bastante preocupados así que les conté lo que paso y después les pregunte lo de ir de picnic y me dijeron que si. Volvimos a casa de Justin y metimos en una cesta la comida del picnic y cojimos el típico mantel de cuadros rojos y blancos, nos montamos en el coche de Justin y me llevo a un campo precioso pero no había nadie.
Justin: quieres que nos echemos fotos??
Rakel: vale
Nos echamos muchas fotos corriendo besándonos y al rato de hacernos tantas fotos me dijo Justin.
Justin: rakel sabes hacer el pino?
Rakel: claro
Justin: pues venga que pongo el temporizador y lo hacemos ok?
Rakel: vale
Justin puso el temporizador e hicimos el pino…la foto quedo super chula. Luego nos pusimos a comer y empezamos a elegir las fotos que queríamos revelar, las que queríamos fotocopiar...en fin.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)