Capitulo 7: Claro que quiero
Me sono el movil…era caitlin…dios cuanto tiempo sin hablar con ella.
Justin:si…-dije intentando que no notara que estaba llorando
Caitlin:justin…donde estas??
Justin:en mi casa de siempre…del barrio
Caitlin:estas solo??
Justin:si…por??
Caitlin:por nada bueno chao.
Justin:chao.
Me extraño mucho que caitlin me llamara...ya se que dijo que no era para nada pero…no me fiaba.
NARRA CAITLIN
Justin se cree que yo soy tonta…como si no me hubiera dado cuenta de que estaba llorando jajaja
Bueno voy a por rakel y andrea …ahh y chris y nos vamos a casa de justin sin que rakel sepa donde vamos
Caitlin:chris…como hacemos para que rakel venga a casa de justin sin que sepa que es la de justin??
Chris:dile que…-le interrumpi
Caitlin:ya se le dire que vamos a ver a pattie
Chris:bueno pues no me dejes terminar-dijo cn sarcasmo
Baje abajo y mire a rakel y por lo que vi estaba mucho mas calmada.
Caitlin:chicas os venis a ver a pattie que me tiene que dar unas cosas para mi madre???
Rakel:…
Andrea:PATTIE…LA MADRE DE JUSTIN SI,SI,SI,SI,SI CLARO QUE VAMOS-dijo muy nerviosa
Rakel:bueno vale pero...no esta justin…verdad??
Caitlin:no...me acaba de llamar y me ha dicho que justin se habia ido
Rakel:entonces vamos-dijo muy…como decirlo…¿¿rara??
NARRA RAKEL
Ivamos a casa de pattie…la antigua casa de justin…esque dios no se como me pudo hacer eso esque...me dio su palabra,me lo juro…bueno este no es el momento y no quiero que pattie me vea llorar.
NARRA CAITLIN
Como yo tenia llaves de casa de justin…bueno las tenia mi madre y se las quite…llegamos y abri la puerta …le dije a chris que subiera al cuarto de justin para que viera si estaba y hablar con el pero claro sin que rakel y andrea se enteraran.
NARRA CHRIS
Subi al cuerto de justin y alli estaba tirado en la cama con los ojos hinchados de tanto llorar.
Chris:justin…
Justin:¿Qué haces aki??-dijo limpiandose los ojos
Chris:shhh baja la voz…nos van a oir
Justin:quien??
Chris:…
Justin:bueno da igual
Chris:justin…que te pasa cuentame lo que pasa tio nunca has estado asi bro
Justin:esque…soy gilipollas en seriio deberia de haber venido a buscarla-dijo llorando
Chris:justin si te digo una cosa dejaras de llorar??
Justin:si…
Chris:abajo estan caitlin,andrea...la chica del concierto y…
Justin:y??
Chris:y rakel
Justin:esta rakel??
Chris:si pero la hemos dicho que no estabas que habiamos venido a ver a tu madre pero como tu ya sabes bien la hemos traido para que hables con ella.
Justin:gracias bro…eres el mejor del mundo tio-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
NARRA RAKEL
Era raro pattie no estaba
Rakel:caitlin…y pattie??
Caitlin:pues…puede que este arriba...
Estaba hablando con andrea cuando oi pasos...supuse que seria chris bajando las escaleras y cuando me gire…no….era el…era justin.
Caitlin:bueno rakel que chris y yo tenemos que irnos ya ¿vale? hasta mañana
Rakel:adios
Andrea:bueno yo tambn me voy…adios
Justin:bueno…rakel…yo-le interrumpi
Rakel:justin…ya se lo que me vas ha decir…que intentaste volver y que no pudiste volver…-me tapo la boca
Justin:rakel escuchame por favor-dijo con los ojos llorosos,habia estado llorando…yo creo que me estoy pasando.
Rakel:haber…habla
Justin:haber…yo cuando me hice cantante intente volver pero tuve que hacer mucho papeleo y luego tuve que inventar muchas canciones y grabar y luego conciertos y…-se me quedo mirando el cuello
Justin:no te lo quitaste-dijo con una sonrisa
Rakel:la verdad esque nunca te olvide y simpre tuve la esperaza de que volvieras a por mi...-dije mirando al suelo
Justin:pues mira…
Saco las llaves de su casa y llevaba la otra mitad del corazon,llevaba fotos mias y de los dos en la cartera…eso hizo que una lagrima callera por mi mejilla...me gustaba que aunque estabamos muy lejos me hubiera seguido recordando…
Justin:que te pasa??-dijo preocupado
Rakel:no se esque …yo pense que me habias olvidado y al ver todas las cosas que tienes mias pues me…he emocionado-dije llorando
Justin empezo al llorar.
Rakel:pero no llores tonto-dije limpiandole los ojos
Justin:esque…no se porque lloro…-dijo riendo
Nos sentamos en el sofa y le dije.
Rakel:enseriio no me olvidaste…
Justin:no…la verdad…no pude…te tenia dia y noche en la cabeza...No comi apenas y tampoco dormi y mi madre estaba bastante preocupada…-dijo sin mirarme
Rakel:justin…yo …te sigo amando
Justin:y yo…
Justin empezo a acercarse poco a poco a mi y cuando note su respiración a pocos centímetros de mi cara le bese.
Justin:rakel…quieres volver ha ser mi novia??-dijo sonriendo
Rakel:claro que quiero-dije y le volvi a besar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario