***: justin me dijo que te subiera eres la chica del concierto
rakel: aaa ok...
***: justin aki esta
justin: bien...que salga ahora como las demas...ya sabes
rakel: aaa ok...
***: justin aki esta
justin: bien...que salga ahora como las demas...ya sabes
Eso me destrozo…ahí ya si que perdi la esperanza de que me recordara.
Empezo a cantar cuando note que alguien me llevo al escenario…cuando llegue no se que paso que justin se me quedo mirando pero seguia cantando como si…yo hubiera sido la unica que se hubiera dado cuenta de que me miro asi.
Termino de cantar y…0_0…me dejo alucinada.
El hombre me devolvió a la pista y andrea estaba flipando
Andrea: 0_0…tia que JUSTIN BIEBER TE HA SUBIDO AL ESCENARIO…
Rakel: si…-dije con una falsa sonrisa
Andrea:weno nos vamos
Rake:si vamos
Cuando estaba a punto de salir de alli el hombre de antes me volvio a parar y me dijo.
***:oye eres la chica de antes no??la del escenario??
Rakel:si…soy yo porque??
***:justin quiere verte
Andrea:puedo ir con vosotros??-dijo ilusionada
***:claro pero no armes jaleo.
Andrea:como me conoce…y nunca me ha visto jajajaja
Todos:jajaja
Cuando llegamos estaba justin firmando unos autografos y esas cosas…y se me quedo mirando
Justin: gracias ya puedes irte
***:adios Bieber
Justin se fue acercando poco a poco a nosotras y yo cada vez me iba poniendo mas nerviosa.
Justin:ola
Andrea:OLA JUSTIN SOY ANDREA VIVO EN ATLANTA SOY TU MAYOR FAN…-ese bla bla bla que andrea esmpezo a soltar me salvo la vida y de la cara que tenia me empece a reir
Justin:ola andrea me dejas hablar con rakel un momento??
Andrea:y como sabes su nombre-decia mientras los guardaespaldas de justin se la llevaban
Justin:rakel…-le interrumpi
Rakel:oo que todavía te acuerdas de mi nombre??crei que me habias olvidado
Justin:no…yo…intente volver pero…tenia muchos conciertos y muchas entrevistas y…tu no sabes lo mal que lo he pasado yo durante este tiempo
Rakel:y yo??que siempre estuve esperando UNA llamada,UN mensaje…pero nada,nada de nada…esperando que el chico que mas amaba volviera y que ha pasado que si no llego yo a venir a este concierto el señorito ni se hubiera molestado en buscarme-dije alzando el tono de voz
Justin:…yo…lo siento…te juro que lo intente pero…
Rakel:ni peros ni peras justin…olvidame-dije mientras me iba
Justin:RAKEL!!
Me fui llorando esque se creia que el es el unico que ha sufrido durante 3 asquerosos años…
Me fui a casa de caittlin y alli estaban andrea,caitlin y…chris supuse que estaria en su habitacion.
NARRA CAITLIN
Entraron en mi casa supuse que seria rakel porque era la unica que tenia llaves de mi casa al igual que yo de la suya.
Caitlin:¿rakel que te pasa?-le dije al verla llorar
Rakel:el gilipollas de justin que se cree que con un lo siento no tuve tiempo de volver a por ti lo arregla todo-dijo llorando a mares
Caitlin:que te ha contado…
Rakel:haber me dijo que esque lo sentia que intento volver a por mi pero que tenia muchos conciertos y entrevistas y que no pudo y yo pues le mande a la mierda.
Chris:oye caitlin-me dijo chris desde su habitación
Catilin:queee-le grite
Chris:esta rakel ahí??
Caitlin:si por??
Chriss:por nada
Caitlin:ahora vengo chicas
Subi a hablar con chris
Caitlin:porque me lo has preguntado chris??
Chris:por nada ya te lo he dicho
Caitlin:chris…
Chris:lalalalalala(8)
Caitlin:CHRIS!!
Chris:vale,vale toro bravoo...
Caitlin:¬¬
Chris:esque me ha llamado justin y me ha dicho que habia hablado con rakel que…es un gilipollas por no haber venido a buscarla y queria saber si estava bien…-dijo sin respirar del tiron
Caitlin:haber 1º respira,2ºrakel no esta bien esta destrozada
Chris:pues justin tres cuartos de lo mismo porque no podia parar de llorar cuando me ha llamdo…
PENSAMIENTO DE ANDREA
Entonces estas ya conocían ha justin…que fuerte y…por lo que dicen rakel salio con el…0_0…CON EL FAMOSISIMO JUSTIN BIEBER…0_0…
NARRA JUSTIN
Esque soy gilipollas…tendria que haber vuelto a por ella lo tendria que haber hecho joder…esto no me lo perdonara en la vida…la he cagado…
Me sono el movil era…
No hay comentarios:
Publicar un comentario