CAPITULO 3: QUE TE PASA CHRIS?
justin:rakel...quieres...quieres...salir conmigo
rakel:...
justin:rakel?
rake:claro que si tonto - lo bese
justin:me estava asustando,creia que ibas a decir que no despues de esto,ya sabes del beso
rakel:eso pretendia jajaja!
Bajamos cogidos de la mano y se nos quedaron todos mirando.
chris:estais...saliendo??
justin:sii
caittlin:0_0...enorabuena!!
chris:...
rakel:chris??que te pasa??
chris:nada...
caittlin:beso,beso,beso...
Nos besamos.
caittlin:ohh que bonito.
chris:¬ ¬
caittlin:que?...esque me emociono
todos-chris:jajaja
caittlin y chris se fueron y yo me fui a mi casa.
NARRA CAITTLIN
Note que cuando rakel y justin nos dijeron que estaban saliendo a chris se le cambio la cara por completo y cuando nos fuimos hable con el.
caittlin:chris
chris:...
caittlin:chris que te pasa??
chris::nada...
caittlin:venga chris que te conozco desde pequeña dime que te pasa.
chris:...esuqe...
caittlin:CHRISTIAN BEADLES O ME DICES AHORA QUE TE PASA O...- note que una lagrima caia por su mejilla - chris...lo siento...yo
chris:no lloro por ti...
caittlin:entonces??
chris:esque justin y rakel estan saliendo...
caittlin aaa ya se a ti ...te gusta rakel verdad??
chris:si...
caittlin : entonces porque no la dijistes nada antes??
chris:porque yo sabia que justin la gustaba y que justin estaba por ella.-dijo llorando
caittlin:chris no llores seguro que hay muchas chicas por hay...
chris:SI PERO NO COMO RAKEL- dijo gritando
caittlin:...
chris:lo siento esque...no soporto que esten saliendo...
caittlin:no pasa nada.
SE QUE ES CORTITO PERO NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR LO SIENTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario