domingo, 20 de marzo de 2011

CAPITULO 5:NUEVA NOBELA

Capitulo 5:

rakel:0_0...
chris:...
caittlin:pero...cuando te vas y por cuanto tiempo??
justin:me voy mañana y no se pero mas de 1 año
rakel:...
justin:pero...rakel te prometo que cuando pueda...te juro que volvere a por ti.
rakel:...
justin:porfavor dime algo no me hagas sentirme culpable.
rakel:no te preocupes es tu sueño pero jurame que volveras...dame tu palabra
justin:te lo juro...te doy mi palabra...vas ha venir mañana al aeropuerto??
rakel:sii...claro que si

Al dia siguiente

me levante me vesti y desayune todo esto en 5 minutos porque no queria llegar tarde al aeropuerto a despedirme de justin...

justin:rakel!!!
rakel:justin-dije llorando
justin:no llores no quiero verte mal antes de irme
rakel:te hechare de menos
pattie:trankila cariño volveremos pronto
rakel:eso espero...
justin:rakel ven

Me fui con el y abrio una pequeña caja.

rakel:justin que es esto?
justin:es para que nunca me olvides y no olvides que volvere a por ti...yo tengo la otra mitad-dijo enseñandome un llavero
rakel:gracias...te quiero
justin:y yo...no lo olvides-dijo iendose

Justin se fue y me regalo...un collar...era la mitad de un corazon...el tenia la otra mitad cuando se fue me derrumbe y no pare de llorar.


3 años despues

yo seguia mi vida y habia cambiado bastante...mi pelo se volvio de moreno a rubio(no me pregunteis porque)y adelgace mucho(es decir stoy buena)os lo digo porque mis compañeros de insti me lo dicen a menudo sobre todo chris y segun dicen ahora soy muy divertida pero...me siento...en parte bien y en parte mal...en parte bien porque justin consiguio su sueño pero...en parte mal... porque justin no volvio a por mi aunque lo prometiese y me diese su plabra,la mitad del corazon la sigo llevando pero...an pasado 3 años...no creo que vuelva a por mi...

andrea:ola rakel
rakel:ola andri-andri es una chica nueva que llego hace bastante tiempo al insti
andrea:a k no sabes que??
rakel:que pasa??
andrea:he conseguido entradas para un concierto...
rakel:de quien??????
andrea:de...justin bieber...el famoso y guapo justin bieberrr
rakel:...
andrea:no te apetece??
rakel:sii claro...-menti

En realidad no me apetecia ir seguro que se habia olvidado de mi y yo no pararia de llorar.

NARRA CAITTLIN

1mono,2monos,3monos,4monos,5monos,6 monos sabeis quien es el 7 mono y el mas tonto??chris...como no chris es tontooo le dijo a andrea que invitara a rakel a un concierto de su amor de la infancia justin esque este niño es gilipollas

NARRA RAKEL

Y a era el dia del concierto y yo estava muy mal queria llorar a mas no poder pero...pense no porque si no are que andrea se sienta mal a si que me controle...
Ya llegamos y como no nos tuvimos que poner en 1 fila porque andrea le queria ver bien...entonces empezo a sonar su musica de la oscuridad salio el...0_0...que cambiazo estaba guapisimooo(como siempre)...estuvo cantando varias canciones hasta que paro porque dijo que iba a descansar...pero no se dio cuenta de que yo estaba alli...definitivamente me habia olvidado...

***:me puedes acompañar
rakel:yo??adonde??
***:al escenario
adrea:claro que te lo pases bien rakel

akel hombre me llevo al escenario yo estaba muy nerviosa pero no se porque...yo creo que tengo miedo de verle y que no se acuerde de mi...

***:justin me dijo que te subiera eres la chica del concierto
rakel:aaa ok...
***:justin aki esta
justin:bien...que salga ahora como las demas...ya sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario