Capitulo 22:
Carlos.M: lo entiendo rakel, yo no me voy a interponer entre vosotros dos pero mi hijastro quiere hablar contigo.
Rakel: pero cuando??
Carlos.M: mañana en el parque de enfrente de tu casa a las 4:30
Rakel: puedo ir acompañada??
Carlos.M: no lo se, hablare con mi hijastro y te llamo vale??
Rakel: esta bien. Bueno adios
Justin y yo nos fuimos tranquilamente a mi casa. Mientras ibamos hablando.
Rakel: que planes tenemos para hoy??
Justin: no se, que te apetece hacer??
Rakel: que te parece si llamamos a los chicos y que se queden a dormir??
Justin: me parece genial
Llegamos a casa y justin llamo a Ryan y a Chaz, mientras yo llamaba a cait y a Chris
Al rato llegaron los cuatro y los chicos se subieron a la habitación de justin para cambiarse y cait y yo nos cambiamos abajo. Cait y yo nos cambiamos enseguida mientras que los chicos tardaban muchisimo. Así que decidimos ponernos musica a tope y empezar a hacer el tonto.
Nos giramos y los chicos estaban con cara de pasmaos en la escalera y nosotras nos empezamos a reir, nos reiamos tanto q nos caimos al suelo.
Al rato paramos de reir y les dijimos.
Cait: bueno venis o k??
Rakel: venga vamos a hacer algo
Justin: bueno nosotros mejor nos subimos…
Chris: si por que…
Chaz: pss porque tenemos que…
Ryan: que estais locas y no nos apetece q nos lo pegueis
Empezamos a reirnos otra vez, pero esta vez los chicos se subieron.
Cait: bueno ps habra que hacer algo no
Rakel: tengo un plan
Cait: cual.
Rakel: pues…
Le conte el plan y subimos a la habitación de justin con la esperanza de que no estuvieran alli, y no se porque no estaban, pero bueno mejor para nosotras.
Entramos al super inmenso armario de justin, y le cogimos ropa, bajamos sin que nos vieran y pusimos love me. De repente lo vimos todo negro.
NARRA JUSTIN
Estabamos en la sala de los videojuegos y yo iba ganando a Chris en una carrera de motos de la xbox pero escuche algo…
Justin: tios ois eso??
Chris: si…parece
Chaz: justin creo q es tu cancion, la de love me
Ryan: me da miedo preguntar esto pero, bajamos a ver que hacen??
Justin: si anda, y nos quedamos con ellas un rato
Chris: tomaaaaa te he ganadoooooo
Justin: eeee enano no vale me he distraído
Chris: aaa se sienteeeee
Ryan: chicos valee
Chaz: si anda vamos abajo a ver q hacen las chicas
Bajamos y no habia nadie, habian un par de conjuntos mios y mi cancion a tope, pero no habia nadie.
Justin: como se atreven a tocar mi ropaa???
Chris: tio no me seas tonto
Justin: yo tontoo????
Como la musica estaba muy alta estabamos gritando
Chaz quito la musica
Chris: y las chicas??
Ryan: se habran escondido
Justin: las llamamos para que las suene el móvil y así las encontramos??
Chaz: vale, yo llamo a rakel y tu Chris llama a tu hermana
Las llamamos pero no contestaban, y los moviles no los oiamos sonar.
Ryan: chicos, seguros que estan escondidas??
Justin: oye tio vamos a buscarlas anda
Estuvimos buscandolas por toda la casa y no estaban, decidimos llamar a sus amigas del instituto, pero no estaban con ellas.
Justin: tios me estoy empezando a asustar ehh
NARRA RAKEL
Me desperte y estaba con caitlin en…¿¿una noria??
Rakel: cait, cait despierta
Cait: que pasa??
Rakel: mira donde estamos
Cait: PERO QUE HACEMOS AKI ARRIBA!?!
Rakel: no lo se
La noria paro en la parte de abajo y habia un chico de espaldas, y a lo lejos venia una chica
Rakel: sabes quien es??
Cait: me suena pero no caigo…
Llego hasta nosotras era…
No hay comentarios:
Publicar un comentario