sábado, 29 de octubre de 2011

CAPITULO 22: NUEVA NOVELA

Capitulo 22:

Carlos.M: lo entiendo rakel, yo no me voy a interponer entre vosotros dos pero mi hijastro quiere hablar contigo.
Rakel: pero cuando??
Carlos.M: mañana en el parque de enfrente de tu casa a las 4:30
Rakel: puedo ir acompañada??
Carlos.M: no lo se, hablare con mi hijastro y te llamo vale??
Rakel: esta bien. Bueno adios

Justin y yo nos fuimos tranquilamente a mi casa. Mientras ibamos hablando.

Rakel: que planes tenemos para hoy??
Justin: no se, que te apetece hacer??
Rakel: que te parece si llamamos a los chicos y que se queden a dormir??
Justin: me parece genial

Llegamos a casa y justin llamo a Ryan y a Chaz, mientras yo llamaba a cait y a Chris

Al rato llegaron los cuatro y los chicos se subieron a la habitación de justin para cambiarse y cait y yo nos cambiamos abajo. Cait y yo nos cambiamos enseguida mientras que los chicos tardaban muchisimo. Así que decidimos ponernos musica a tope y empezar a hacer el tonto.

Nos giramos y los chicos estaban con cara de pasmaos en la escalera y nosotras nos empezamos a reir, nos reiamos tanto q nos caimos al suelo.

Al rato paramos de reir y les dijimos.

Cait: bueno venis o k??
Rakel: venga vamos a hacer algo
Justin: bueno nosotros mejor nos subimos…
Chris: si por que…
Chaz: pss porque tenemos que…
Ryan: que estais locas y no nos apetece q nos lo pegueis

Empezamos a reirnos otra vez, pero esta vez los chicos se subieron.

Cait: bueno ps habra que hacer algo no
Rakel: tengo un plan
Cait: cual.
Rakel: pues…

Le conte el plan y subimos a la habitación de justin con la esperanza de que no estuvieran alli, y no se porque no estaban, pero bueno mejor para nosotras.

Entramos al super inmenso armario de justin, y le cogimos ropa, bajamos sin que nos vieran y pusimos love me. De repente lo vimos todo negro.

NARRA JUSTIN

Estabamos en la sala de los videojuegos y yo iba ganando a Chris en una carrera de motos de la xbox pero escuche algo…

Justin: tios ois eso??
Chris: si…parece
Chaz: justin creo q es tu cancion, la de love me
Ryan: me da miedo preguntar esto pero, bajamos a ver que hacen??
Justin: si anda, y nos quedamos con ellas un rato
Chris: tomaaaaa te he ganadoooooo
Justin: eeee enano no vale me he distraído
Chris: aaa se sienteeeee
Ryan: chicos valee
Chaz: si anda vamos abajo a ver q hacen las chicas


Bajamos y no habia nadie, habian un par de conjuntos mios y mi cancion a tope, pero no habia nadie.

Justin: como se atreven a tocar mi ropaa???
Chris: tio no me seas tonto
Justin: yo tontoo????

Como la musica estaba muy alta estabamos gritando

Chaz quito la musica

Chris: y las chicas??
Ryan: se habran escondido
Justin: las llamamos para que las suene el móvil y así las encontramos??
Chaz: vale, yo llamo a rakel y tu Chris llama a tu hermana

Las llamamos pero no contestaban, y los moviles no los oiamos sonar.

Ryan: chicos, seguros que estan escondidas??
Justin: oye tio vamos a buscarlas anda

Estuvimos buscandolas por toda la casa y no estaban, decidimos llamar a sus amigas del instituto, pero no estaban con ellas.

Justin: tios me estoy empezando a asustar ehh
NARRA RAKEL

Me desperte y estaba con caitlin en…¿¿una noria??

Rakel: cait, cait despierta
Cait: que pasa??
Rakel: mira donde estamos
Cait: PERO QUE HACEMOS AKI ARRIBA!?!
Rakel: no lo se

La noria paro en la parte de abajo y habia un chico de espaldas, y a lo lejos venia una chica

Rakel: sabes quien es??
Cait: me suena pero no caigo…

Llego hasta nosotras era…

miércoles, 5 de octubre de 2011

CAPITULO 21: NUEVA NOVELA

Capitulo 21:

Llegamos al coche y justin arranco, llegamos al estudio.

Justin: hey scooter!
Scooter: que pasa justin??
Justin: mira esta es rakel
Rakel: ola
Scooter: ola, eres mas guapa en persona
Rakel: ya me habias visto??
Scooter: un par de veces en el camerino o en el móvil o en la camara de justin
Rakel: O_O…tantas fotos mias tienes-dije mirando a justin
Justin: ni te lo imaginas-dijo y me beso
Scooter: bueno parejita vamos a la prueba
Rakel: si anda vamos

Fuimos a una sala como en la que graba justin

Scooter: bueno tienes que cantar la cancion I wanna go de Britney Spears
Rakel: esta bien

Cante la cancion y cuando Sali no me decian nada

Rakel: que pasa?? Lo e hecho mal??
Scooter: estas de broma?? Eres…es que no tengo palabras, eres increible
Justin: no quiero q hagas el duo conmigo-dijo serio
Rakel: por que??
Justin: por que les vas a gustar mas tu que yo
Rakel: que tonto eres
Scooter: bueno pues si no hay ningun problema vamos a ver la cancion

Cogio el telefono y llamo a una chica que al rato nos trajo la letra

Scooter: a ver esta seria la musica-dijo poniendo una cancion preciosa
Rakel: la verdad que esta bien ehh

Ensayamos un par de veces la cancion y luego la grabamos, quedo bastante bien.
Después de grabarla grabamos el videoclip y me encanto. Terminamos a las 2 de la tarde y nos fuimos a comer con scooter

Justin: bueno scooter, y cuando saldra el video??
Scooter: pues yo pense que saliera cuando sacases el proximo disco, no??
Justin: pues estaria bien

Estabamos hablando de muchas cosas, scooter era graciosisimo. Después de comer nos fuimos a un parque y scooter y justin no paraban de hacer tonterias y de repente me acorde de…

Rakel: justin, tenemos una sesion se fotos ahora
Justin: ahora cuando??
Rakel: que hora es??
Justin: las cuatro y media
Rakel: en media hora
Justin: ostras, scoot tio nos tenemos que ir
Scooter: vale juss no pasa nada, adios rakel encantado de haberte conocido
Rakel: lo mismo digo

Nos fuimos al despacho de Carlos y a que nos iba a llevar el hasta el lugar donde nos hariamos las fotos. Llegamos a las 5, justo a tiempo

Rakel: ola Carlos dije sofocada
Carlos.M: que os pasa??
Justin: que estabamos comiendo con mi manager y hemos venido corriendo
Carlos.M: pero chicos, haberme dicho donde estabais y os hubiera mandado una limusina
Justin: para eso hemos corrido??
Rakel: no te quejes anda si no hemos tardado na
Justin: rakel llevamos media hora corriendo
Carlos.M: jajaja chicos parad ya andaa, vamos al escenario de la sesion.

Nos montamos en el coche de Carlos y 3 furgonetas mas venian detrás, de el equipo de fotografos, camaras, vestuario para cambiarnos y de mas. Llegamos y era un campo lleno de margaritas con un gran arbol en el centro, un lugar precioso.

Carlos.M: os gusta??
Justin: O_O…
Rakel: me encanta!

Justin seguia flipando la verdad que era bonito pero, es raro q justin flipe con algo ehh

Nos pusimos la ropa y nos echaron mogollon de fotos q luego quedaron preciosas, en una saliamos tumbados en las margaritas en otrauno a cada lado del arbol, y otras muchas preciosas.

Carlos.M: bueno pss ya hemos acabado, os apetece que nos vallamos a tomar algo
Justin: por mi bien
Rakel: por mi tambien
Carlos.M: pss venga cambiaros y nos vamos

Nos fuimos a cambiar y nos pusimos nuestra ropa, la que traiamos puesta y carlos nos llevo a un bar que habia por alli cerca y empezamos a hablar.

Rakel: ee carlos, cuando me conociste me dijiste q tu hijastro te hablo de mi, pero quien es tu hijastro??
Carlos.M: pues veras mi hijastro es…-le sonó el móvil-disculpadme un momento

Cuando termino de hablar continuamos con la conversación.

Carlos.M: era mi hijastro, dice q prefiere decirte el quien es, ya que tambien es el de la rosa que te llego.
Rakel: entonces el que me envio la rosa a casa de justin es tu hijastro??
Carlos.M: si
Rakel: entonces a tu hijastro le gusto??
Carlos.M: supongo q si

Justin estaba en tension y podia ver ira en sus ojos

Rakel: veras carlos, no es por hacerte un feo ni a ti ni a tu hijastro pero, yo quiero a justin y supongo q con tu hijastro podria ser solo una relacion amistosa

Justin se relajo.

Carlos.M: lo entiendo rakel, yo no me voy a interponer entre vosotros dos pero mi hijastro quiere hablar contigo.
Rakel: pero cuando??
Carlos.M: mañana en el parque de enfrente de tu casa a las 4:30
Rakel: puedo ir acompañada??
Carlos.M: no lo se, hablare con mi hijastro y te llamo vale??
Rakel: esta bien.