Capitulo 24:
Chaz: pero...Justin, Jasmine no nos a devuelto a las xicas todavia
Justin: Ya. me dijo k las acabaria soltando, y ademas me ha llamado y staba con ellas, xk me ha llamado para confirmarle a Rakel k staba saliendo cn Jasmine y k a ella la he dejado
Chris: tio pobre rakel...tiene que estar destrozada...
Justin: ya pero, prefiero que se olvide de mi y siga viva, antes de que sin olvidarse de mi haya muerto
Ryan: tio, y si vamos nosotros hasta donde estan las chicas??
Chaz: pero como atontao?
Ryan: pues...las ds tienen en el movil encima??
Justin: pues nose, yo he hablado cn Jasmine desde su movil...
Ryan: pues ya esta, vamos a comisaria y que rastreen la llamada
Chris: pero...no rastrean el movil?
Ryan: mi padre me dijo que pueden rastrear el movil o la llamada, asi k vamos y que nos digan desde donde se ha hecho esa llamada
Chaz: tio cuando quieres eres un genio
Ryan: cuando quiero y cuando no
Justin: weno venga vamonos
Nos fuimos a comisaria y les pedimos k desde el movil de Justin rastrearan la llamada que le habia hecho Jasmine.
Policia: pues chaval, esta llamada te la han hecho dsde el parque de atracciones abandonado de la colina
Justin: muchas graciias agente
Policia: de nada, que tengais un buen dia
Salimos de alli y nos fuimos a casa de Justin a coger su coche por que el parquecito ese nos pillaba un poco lejos, x eso estaba abandonado por que era muy raro que la gente fuese alli ya que estaba lejos.
Por el camino hasta el parque fuimos hablando.
NARRA JUSTIN
Nos fuimos a mi casa a por el coche y cuando nos dirijiamos hacia el parque fuimos hablando.
Justin: tios...cuando las encontremos rakelo no me kerra ver ni en pintura...
Chaz: habla cn ella tio
Justin: es que eso es lo dificil, no me dara ni las gracias por salvarla, por que ella cree que es verdad que la he dejado no sabe nada tios...me va a matar...ni me hablara, ske no me dejara ni que se lo explique
Chris: pues se lo explicamos nosotros
Ryan: claro tio...se lo explicamos y entonces ella se dara cuenta de que lo hiciste para salvarla porque la kieres
Justin: graciias
Chris: de na bro para que estamos los colegas??
Justin: para todo, soys los mejores tios que conozco
Llegamos al parquecito, y estuvimos buscando...no las veiamos...no estaban en ninguna parte, la unica persona que habia en ese parque era un guarda en la noria sobandola...k tio...
Ryan: tio donde las pueden haber puesto??
Chaz: pues en un sitio donde no mirariamos
Chris. haber nosotros estamos en el suelo, y nosotros buscamos por el suelo...entonces...
Justin: en lo alto de la noria!
Chaz: claro!
Fuimos hasta la noria, que es donde estaba el guardia...ahora entendiamos que hacia alli...
Justin: chicos...no podemos hacer ruido
Chris: pues sin hacer ruido las salvaremos
Intente tirar de la palanca que bajaba la noria, pero estaba muy dura...asi que fuimos los cuatro a bajar la palanca de las narices...
Lo conseguimos!! La noria estaba bajando! Lo malo es que hacia mucho ruido...
Justin: tioss es muy ruidosaa
Chris: no pasa nada el guarda esta sordo seguro...
NARRA RAKEL
Estabamos cait y yo ya desesperadas, no nos podia salvar nada, ni nadie, estuvimos calladas, yo no podia hablar por lo de justin, y caitlin como mi mejor amiga que es, lo respetaba y ni me hacia preguntas ni nada, era la unica persona en este mundo que me entendia y me ayudaba en todo...Estuve todo el rato llorando...tenia los ojos ya...muy hinchados...y llevaba unas horas llorando solamente
De repente la noria empezo a bajar, que queria esta vez Jasmine!
Cait: que querra ahora...
Rakel: nose, nos vendra a invitar a la boda...
Cait: no creo...xD
Llegamos abajo y...no lo podia creer...eran los chicos y...Justin...que hacian aqui
Cait y Rakel: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HACEIS AQUI??????
Ryan: salvaros...no lo veis??
Nos desataron a las dos y nos tiramos a los brazos de los chicos...eso si yo ni siquiera mire a Justin...despues de lo que habia hecho...y ahora venia a que? A hacerme mas daño??
Justin: rakel yo...-no le deje terminar
Rakel: no quiero que me vuelvas a hablar en tu vida
Justin: espera-dijo agarrandome
Rakel: que no me hables, y mucho menos me toques-me solte y me fui andando
NARRA JUSTIN
Lo sabia, sabia que no me dejaria ni explicarme, me sente al lado de la maquina que controlaba la noria.
Chris: justin no t preocupes, como dijimos antes lo arreglamos nosotros
Cait: justin...te as pasado ehh tio
Ryan: tu no sabes la verdad caitlin
Cait: que verdad? que nunca la quiso? que se lo dijo a todo el mundo por radio? y k encima ahora esta con Jasmine?? esa verdad?
Chaz: no cait, esa es la verdad que tu sabes...la verdadera te la explicamos si nos dejas
Cait: rapido, por que no quiero que rakel se valla andando sola hasta su casa
Justin: chicos dejadme a mi...yo se lo explico
Cait: rapidito, te repito
Justin: mira, yo lo hice por vosotras, jasmine me llamo diciendome que ella os tenia secuestradas, y que o rompia con rakel y empezaba a salir con ella publicamente o a vosotras o pasaria algo malisimo, me dijo que en cuanto lo hiciera os soltaria...pero que si la dejaba y volvia con rakel os volveria a coger...y como no quiero que os pase nada la hice caso vale? lo entiendes ahora?
Cait: lo siento justin...deberia haberte hecho caso antes de creerla a ella...pero, rakel no creo que quiera hablar contigo ni escucharte...
Justin: lo se...
Ryan: por eso se lo vamos a explicar nosotros
Cait: no creo que os escuche...en cuanto oiga el nombre ``justin´´ se ira...
Chris: buenoo, eso lo veremos...si de verdad le quiere o de verdad es nuestra amiga, escuchara nuestra explicacion
Cait: bueno...ya lo veremos...por que es muy cabezona
Chris: hermanita yo tambien soy muy cabezon, y yo siendo cabezon contra su cabezoneria, hare que deje de ser cabezona para que mi cabezonamiento gane, comprenda la situacion y entienda que justin lo hizo por ella
Ryan: no lo pillo
Chris: pero si esta muy claroo, que mi situacion hara que rakel entienda la cabezoneria!
Cait: hermano...te has liado
Justin:bueno chicos...vamonos anda, que rakel ira ya muy lejos y mejor que la pillemos con el coche
Chaz: como que la pillemos?!
Justin: si, para cogerla con el coche...espera un momento, que te creias que la iba a atropellar?!
Chris: buenoo venga, vamonos
NARRA RAKEL
Pero...como puede ser asi de...asi de...no tengo ni una palabra para describirle...uff, estoy harta, y encima me dejan que me valla sola andando...que clase de amigos tengo?
Rakel: que clase de amigos tengo?!-dije hablando yo sola
Ryan: pues yo creo que unos muy buenos no?
Rakel: no te creas...espera...-me gire, iban a mi lado con el coche...
Chaz: enserio?
Rakel: chicos...yo...
Cait: no pasa nada, sube anda
Me subi al coche, pobrecitos...me han escuchado...no lo deberia haber dicho en voz alta
Durante el camino fuimos todos en silencio...justin paro en casa de chris y cait, digo yo que se quedarian alli, pero yo preferia irme a mi casa...no me apaetecia estar x ahi y menos con justin...
Rakel: bueno chicos muchas gracias por habernos salvado, pero yo prefiero irme a mi casa
Cait: de eso nada, hay que celebrar que estamos sanas y salvas y todo gracias a todos y cada uno de nuestros queridos amigos
Rakel: alguno sobra...
Hubo un gran silencio y chris lo rompio
Chris: bueno vengaa, todos a mi casa, y cuando digo todos, es todos-dijo mirandonos a justin y a mi.
Entramos todos en su casa y nos fuimos al salon, nos sentamos en los sillones...el problema es que era un poco incomodo...no x los sillones sino porque estabamos todos callados y ninguno decia nada
Ryan: buenooo...
Chaz: y...que vamos a hacer??
Chris: jugamos al karaoke??
Todos: vale
Rakel: yo prefiero miraros solamente vale??
Cait: no no, tu vas a cantar
Rakel: no
Ryan: si
Rakel: no
Chaz: si
Rakel: no
Todos-justin: QUE SI!
Rakel: vale, vale, vale...no me comais...
Cait: empiezo yoo!! Kiero cantar...la de...california king bed de rihanna
Chaz: ala! pero donde vas?? Tu no llegas a rihanna...
Cait: por que tu lo lo digas??
Chaz: pss si, xk yo lo digaa
Cait: pss t callas k si k llego, a k si chris??
Chris: si, si que llega
Ryan: y tu como lo sabes
Chris: la maldita hora de la ducha...que me mata...
Todos: jajajajaja
Cait canto su cancion y lo hizo muy biien, me extraña que no se dedique a esto...bueno siguiente
Ryan, bueno y si lo siguiente es un duo??
Cait: si si si si si si
Chaz: eh eh, pero tu no entras en e el duo que acabas de cantar ehh.
Cait: jo...
Todos: jajajaja
Chris: bueno pues, lo echamos a suertes pinto pinto...-se puso a cantar la cancioncilla y me toco a mi- te parece biien cantar tu rakel?
Rakel: esta biien, cantaree...
Chris: vale nos falta una persona para el duo, pinto pinto...-ooootra vez la cancioncita...- pin pon fuera-no...le toco a justin...no x dios no, k no me obliguen a cantar con el...- justin!!! Te parece biien?
CONTINUARA...