Yo me quede fuera un rato y de repente me cogio de la cintura justin y me beso el cuello.
Justin: en que piensas??
Rakel: en nada…en que te quiero
Justin: yo a ti mas-dijo y se sento a mi lado
Rakel: justin…tu me has dejado de querer alguna vez??
Justin: no…lo intente pero no puede sacarte de mi cabeza
Entonces le bese y nos quedamos un rato tumbados en mi jardin viendo las estrellas.
Rakel: justin te quiero…
Justin: y yo…
Rakel: sabes que la semana que viene tenemos otra sesion de fotos no??
Justin: si…
Entonces llamaron a la puerta…fui yo abri y q raro los chicos se fueron sin avisar…bueno abri y era…
Rakel: aliiiiiiiiiiii
Ali: Rakel!!!!
Rakel: tia cuanto tiempoo. Que haces aki?
Ali: pues que mis padres se han venido aki por motivos de trabajo y me quedo aki a vivir.
Ali y rakel: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Justin: que pasa??-dijo desde el sillon…sin moverse
Rakel: justin que ha venido una amiga mia desde España
Justin: otra española??-dijo con cara rara
Rakel: jajajaja pasa anda ali
Ali: ok…quien es el del salón??
Rakel: mi novio…justin
Ali: justin bieber??
Rakel: como lo sabes??
Ali: enseriio es justin bieber??
Rakel: si
Ali: ese maricon??-lo dijo tan alto que justin lo oyo se levanto del sillon vino hacia nosotras y me beso de una froma alucinanteee nunca me habia besado así
Justin: si hago estas cosas por que decis que soy maricon??-dijo y se subió a la habitación cabreado
Rakel: …
Ali: lo siento rakel…yo…de verdad no sabia q le molestara tanto…
Rakel: no pasa nada voy a hablar con el si eso quedamos otro dia ok??
Ali: esta bien dile q lo siento y me alegro por vosotros.
Rakel: adios-dije cerrando la puerta
Subi a hablar con justin…ali se habia pasado…pero bueno intentare q justin se sienta mejor y se lleven bien
Llame a la puerta de su habitación y entre…estaba boca abajo tumbado en la cama.
Rakel: justin…no estes mal…se q se a pasado pero…ha sido sin querer
Justin: sin querer…sabes que estoy hasta las narices de que me llamen maricon cuando…es que no lo soy…tengo novia y no actuo como un maricon…
Rakel: ya pero tu les gustas mas a las novias de los que te lo llaman-dije sonriendo
Justin:-sonrio-siempre sabes como sacarme una sonrisa
Rakel: cenamos??
Justin: vale, pedimos pizzas??
Rakel: por mi bien
Justin llamo al pizza hut, pidio una familiar y como habeis adivinado si, yo solo me comi 2 trozos…el resto el…
Ari: yo no se como puedes zampar tanto y estar tan delgado
Justin: no, ni yo-dijo con la boca llena
Cuando termino de comerse la pizza recogimos y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente me levante y justin no estaba y decidi bajar abajo, estaba tirado en el sofa viendo la tele.
Rakel: buenos diass
Justin: que tal as dormido??
Rakel: bien y tu??
Justin: bien
Mire el reloj y solo eran las 11 y media.
Rakel: a que hora te has levantado??
Justin: a las 11
Rakel: O_O…enserio??
Justin: si
Rakel: por que??
Justin: por que tengo que ir a hacer un duo con una chica guapisima
Rakel: que?
Justin: si, la cancion es de amor y tengo que dar varios conciertos con ella, claro agarrarnos, juntar las caras y de mas…
Rakel: …
Justin: así que arreglate
Rakel: PARA VER COMO OS SOBAIS ES GUARRA Y TU NO OS VEO NI POR
Justin: no podrias verlo, solo si lo grabas
Rakel: por que ehh listo??
Justin: por que la del duo eres tu
Rakel: yo??pero si yo no canto bien
Justin: como que no??te oigo en la ducha
Rakel: que cotillo eres tu no??
Justin: venga vistete, que te tienen que hacer la prueba, enseñarnos la cancion, ensayar, grabarla y grabar el video clip.
Rakel: todo eso hoy??
Justin: si así que venga vistete
Rakel: a parte de ser novia de un famoso y modelo voy a ser cantante?? Q fuerte…
Justin: doña que fuerte por favor podria ir a su habitación y vestirse es que llegamos tarde, gracias-dijo tapandose la nariz como las voces que te anuncian todo en los super mercados
Rakel: ya voy
Subi a mi cuarto y me puse esto:
http://www.google.es/imgres?q=estilo+de+miley+cyrus&um=1&hl=es&rlz=1R2ADFA_esES409&tbm=isch&tbnid=SXHN_8tUpDrq4M:&imgrefurl=http://miley-style.blogspot.com/2009_12_01_archive.html&docid=tIPSboRmNK3XJM&w=400&h=309&ei=XV89Tv6rB4Gq-ga-8KS9Bw&zoom=1&iact=hc&vpx=584&vpy=201&dur=6633&hovh=197&hovw=255&tx=115&ty=115&page=9&tbnh=111&tbnw=141&start=121&ndsp=15&ved=1t:429,r:13,s:121&biw=1024&bih=556
Baje y justin estaba dandose cabezazos contra la puerta diciendo
Justin: por que las tias tardan tanto, por que las tias tardan tanto…
Le enganche del pelo haciendo que parara pero sin hacerle daño
Rakel: por que nos tenemos que poner guapas para quedar bien delante del manager de nuestro novio para que no le despidan.
CHICAS LO SIENTO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y HASTA QUE ME LA DEVOLVIERON TELITA PERO TRANQUILAS YA SUBO CAPITULOS, SI QUEREIS PODEIS LEEROS ESTAS DOS NOVELAS MIAS TAMBIEN POR FAVOR LEEDLAS Y CONSEGUIRME LECTORAS :)
GRACIAS :)