Capitulo 19: ups lo siento
Se fueron y me empece a quitar la ropa para ponerme el pijama. Me quite las supras, me quite el pantalon y me puse el del pijama y cuando me quite la camiseta note que alguien entro en la habitacion era...aaaaaaaaaaaaaaaaa era chris!!!
Rakel: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chris: ups lo siento-dijo cerrando
Diossss que chriss me ha visto en sujetador!!!!!Madre mia...intentare...no lo se...intentare fingir que no ha pasado nada eso es.
Baje a abajo con las fotos dispuesta a verlas y mi mirada se cruzo con la de chris aunque rapidamente los dos las desviamos.
Rakel: emm...quien quiere ver las fotos??-dije intentando disimular
Todos: yoooo!!
Rakel: en seriio??
Caitlin: engaa no seas burra baja para que las veamos
Todos-Rakel: jajajaja
Rakel: ya voy...-dije riendo
Baje abajo y cuando me sente en el suelo todos me rodearon como cuando las fans rodean a justin...ahh y justin...no staba cuando baje...asi que yo creo que esta enfadado conmigo por haberle gritado y se ha ido...bueno...
Rakel: bueno vemos las fotos...-dije intentando sonreir
Chris: ehh...emm espera un momento voy al baño-dijo haciendo señas a todos...nose porque
Caitlin: aaa...sii...espera voy a beber agua...vente ryan-dijo cogiendole del brazo
Ryan: voy-dijo siguiendola
Lucia: voy a arriba un segundo
Esto es alucinante O_O...1º me meten prisa para ver las fotos y ahora se van todos...esto es la leche jajajaja me rio por no llorar...
Bueno pss estos no vienen...de repente empece a escuchar una cancion lenta...me asome por la ventana y estava toda la calle a oscuras salvo unas luces que habia en mi puerta y...o dios mio era justin con flores.
Baje rapidamente y me tire a sus brazos.
Justin: ola-dijo dandome las flores
Rakel: justin donde estavas??-dije llorando y abrazandolo
Justin: hey...no llores solo me fui para preparar esto y pedirte perdon...se que antes te lie mucho...perdon por no acompañarte a recoger las fotos.
Rakel: no pasa nada-dije sonriendole
Justin: oye y los chicos??
Rakel: pues mira...ryan creo que en el baño cait bebiendo agua y lucia enseñandole no se que a chris.
Justin: esntonces no habeis visto las fotos??
Rakel: no por??
Justin: por que cuando las veais quiero star yo-dijo mirandome a los ojos-me encantan tus ojos
Rakel: y a mi los tuyo pero...justin como has hecho para apagar toda la calle??
Justin: pss como mis vecinos son amigos mios me dieron permiso
Rakel: O_O...
justin: jajaja me encantas
Rakel: y a mi me encanta todo lo que haces tu por mi
Justin: te mereces esto y mas-dijo y acto seguido le bese-vamos adentro y vemos las fotos??
Rakel: vale
Entramos a mi casa sin hacer ruido y estaban todos en la ventana.
Rakel: ejem, ejem...
Todos: olaa...-intentando disimular
Caitlin: de donde venis...??-dijo disimulando y chris que es muy inteligente dijo.
Chris: pss no ves que estaba fuera haciendo las paces??-y cait como no le metio un collejon...
Chris: y ahora que he echo??
Caitlin: no si al igual que lucia eres un boca chanclaç
Chris: boca chancla??
Lucia: persona que no guarda secretos-dijo como un diccionario
Chris: aah...
Rakel: bueno vamos ha ver las fotos o preferis discutir mas??
Todos: fotos!!
Cogi las fotos y como antes nada mas sentarme todos se pusieron al rededor mio. Las primeras eran las mias sola.
Chris y Ryan: O_O...
Justin: EEEEEEEEEE QUE NO MIREIS QUE ES MIAAAA!!
Las chicas: jajajajajaja
Justin: ¬¬...
Terminamos de ver las fotos en las que salia yo sola y tocaron las de justin y mias.
Justin: estas estan bastante biien-dijo mordiendose el labio.
Todos- justinn y rakel:O_O...
Rakel: que pasa??
Caitlin: pues yo creo que lucia piensa lo mismo que yo...que justin esta buenisimo y los chicos...para que mentir...se han empalmado viendote en bikini.
Entonces yo les pegue una colleja a lucia y a caitlin y justin un guantazo a ryan y chris.
Chris, lucia,cait y ryan: auuu...
Justin y rakel: jajaja
Estavamos viendo las fotos cuando salio la ultima...la que hicimos justin y yo en la que saliamos casi besandonos.
Caitlin: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaa quieroo una copiaaa
Lucia: y yooooo
Rakel: NO QUE VOSOTRAS LA QUEREIS PORQUE SALE JUSTIN SIN CAMISETA Y NO QUIERO QUE LE TANGAIS.
Chris y ryan: yo tambiien quiero una...
Justin: NOOOO QUE VOSOTROS LA QUEREIS PORQUE SALE RAKEL EN BIKINI Y LUEGO OS MASTURBAREIS CON ELLA Y NO QUIEROO
Entonces escuchamos risitas y cuando miramos al jardin estaban chaz y una chica que no habia visto nunca...
Chaz y ***: jajajajajajajajajajajajaja
Rakel: chaz...1º quien es ella, 2º de que os reis y 3º que haceis en mi jardin
Chaz: haber...ella es lisbeth pero llamarla lis, nos reimos de la escenita que habeis montado llevamos ya un rato aki y lo hemos grabado ya lo veremos y por ultimo estamos aki porque os habeis montado una fiesta de pijamas y no nos habeis avisado
En eso que sale chris
Chris: con que liss ehh?? y...chaz que sois??
chaz cogio a lis por la cintura y la planto un beso de unos no se 3MINUTOS!!
Nos quedamos todos alucinados
Chaz: contesta eso a tu pregunta??
Chris: lo contesto cuando empezasteis buagg...-dijo con cara de asco
Lucia: con que buaag no pss ahora vas a besar tu al culo de una vaca-dijo y se metio para dentro.
Entraron chaz y lis y yo me quede fuera entonces chris se fue para dentro gritando.
Chris: que no que era un bromaa...
Yo me quede fuera un rato y de repente me cogio de la cintura justin...
Justin: que te pasa??
Rakel: nada estoy...pènsando en mis cosas
Justin: bueno pss si quieres no me lo cuente-dijo dandome un beso en el cuello
Entramo adentro y estuvimos hablando con lis...la verdad que era majisima y guapisimaaa...tambiien era muy divertida y al final hablando y eso se nos hicieron las 3:30 de la madrugada y decidimos acostarnos ya que mañana segun los chicos ibamos a hacer varias cosas.
Cuando nos despertamos los chicos nos miraban sin para...eso intimidaba sabeis???
Chaz: parecen que se despiertan...
Rakel: que haceis encima nuestra??
Chris: hey que ni siquiera os estamos tocando-dijo
Caitlin: chris la has entendido perfectamente dijo aun dormida
Chris: hablo aki la bella durmiente
Caitlin se desperto y le metio un guantazo
Cris: oye encima que te describo a la perfeccion te he llamado guapa y dormilona que mas quieres???
Caitlin: mira...
Bueno que he añadido un nuevo personajee ehh Lisbeth TeQuiiero wapaa
y...siento que sea tan corto esque entre semana no puedo escribir
OsQuiiero lectoraass!!:)